Diario de Valderrueda
Denunciado en Boñar (León) un cazador tras abatir 2 ciervos y llevarles sin precinto
jueves, 17 de octubre de 2019, 10:29
ACTUALIDAD - SUCESOS

Denunciado en Boñar (León) un cazador tras abatir 2 ciervos y llevarles sin precinto

|

Denunciado en Boñar (León) un cazador tras abatir 2 ciervos y llevarles sin precinto.

Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León pillaron al hombre realizando esa infracción por lo que ya ha sido denunciado ante el servicio territorial de Medio Ambiente siéndole retirados tanto los animales como el arma.


Agentes caza bou00f1ar


Agentes Medioambientales del servicio territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León han denunciado a un cazador que había abatido dos ejemplares de ciervo y llevaba sus trofeos sin los correspondientes precintos obligatorios. 


El suceso, que ha tenido lugar en la Montaña Leonesa, concretamente en el municipio de Boñar, ha sido denunciado ante el servicio territorial de Medio Ambiente que a través de sus servicios jurídicos instruirán el expediente sancionador, además se le han decomisado al hombre los ciervos abatidos de forma ilegal así como del arma con el que cometió la infracción. 


Agentes caza bou00f1ar 3







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Agentes Medioambientales de Castilla y León


relacionada Las necropsias de los tres osos pardo cantábricos descartan el disparo como causa de la muerte
relacionada El Greim y la Montaña, grandes protagonistas en las Jornadas Culturales de Grandoso
relacionada Las preselecciones de minibasket infantil se preparan en Boñar para el Campeonato de España
relacionada Boñar firma un convenio con el Instituto Geológico y Minero para potenciar su popular piedra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.