Diario de Valderrueda
Entradas a la venta para el concierto de Marisa Valle Roso en Sabero
viernes, 19 de abril de 2024, 20:46
CONCIERTOS - MONTAÑA LEONESA

Entradas a la venta para el concierto de Marisa Valle Roso en Sabero

|

Entradas a la venta para el concierto de Marisa Valle Roso en Sabero.

El Museo de la Siderurgia y la Mineria saca a la venta las entradas para el concierto con motivo de la festividad de Santa Bárbara. 


Sabero concierto patrona mineros msm


Se acerca Santa Bárbara, la patrona de los mineros, y desde el Museo de la Siderurgia y la Minería ya se está desgranando la programación oficial para esas fechas tan importantes para las cuencas mineras de León, Palencia y Asturias.


El próximo sábado, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas de la tarde se podrá disfrutar en las instalciones del Museo situado en Sabero, en plena Montaña Oriental Leonesa, de uno de los eventos más importantes para esa celebración.


Será el concierto de Marisa Valle Roso, para el cual ya se han puesto a la venta las entradas y que están disponibles desde el pasado domingo al precio de 5 euros con aforo limitado.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: cartel evento


relacionada Taller `Meteoritos, el origen del hierro´ en el I.E.S. Pablo Díez de Boñar y I.E.S. Vadinia de Cistierna
relacionada Una impresionante exposición de pintura sobre Picos de Europa llega a León
relacionada La Agrupación Musical de Guardo celebra por todo lo alto Santa Cecilia
relacionada Boñar firma un convenio con el Instituto Geológico y Minero para potenciar su popular piedra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.