Diario de Valderrueda
Buscan entre Boñar y Cistierna a "Ney", otro perro desaparecido en la Montaña Leonesa
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:45
SUCESOS - BÚSQUEDA

Buscan entre Boñar y Cistierna a "Ney", otro perro desaparecido en la Montaña Leonesa

|

La Montaña Leonesa se moviliza nuevamente desde hace días para buscar y encontrar a un perro que desapareció el pasado domingo, 4 de noviembre, en la localidad leonesa de Llama de Colle, perteneciente al municipio de Boñar.

Su nombre es "Ney" de raza Azul de Gascuña.


Perro llama de colle desaparecido (2)


Llama de Colle, localidad de la Montaña Oriental que pertenece al municipio de Boñar, busca desde el pasado domingo, 4 de noviembre, a un perro desaparecido y desde las redes sociales se han movilizado estos días para dar con su paradero.


Según nos destacan al Diario de Valderrueda, el animal es un Azul de Gascuña que responde al nombre de "Ney", se le perdió la pista dando un paseo junto a sus responsables y según nos afirman ha podido ser visto en la zona de La Ercina, Yugueros y Cistierna.


Lleva dos collares verdes, uno de ellos con un cascabel, además es un perro muy cariñoso pero con las personas desconocidas es asustadizo.


Se pide colaboración para poder encontrarle o para que alguien pudiera dar alguna pista o información sobre su paradero.


Sí se supiera algo sobre él, pueden ponerse en contacto con Cristina en el siguiente número de teléfono: 674009505.


Perro llama de colle desaparecido


Además, en el municipio de Vegaquemada también se busca a un perro que responde al nombre es "Uro" de raza Carea Leonés y tiene dos años de edad, teneís toda la información en este enlace: 

PERRO DESAPARECIDO LEÓN 1 DE NOVIEMBRE.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cristina Cañon Castresana


relacionada Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en La Devesa de Boñar
relacionada Llega la XXVIII edición de la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera
relacionada La DGT bajará el 2 de enero los límites de velocidad en toda España
relacionada 377.000 euros para la mejora de la carretera entre Ambasaguas y Cerezales del Condado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.