Diario de Valderrueda
Guardo estrenará su nuevo auditorio con la ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:41
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

Guardo estrenará su nuevo auditorio con la ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi

|

Guardo estrenará el nuevo auditorio con la ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi.

El estreno oficial de esta nueva instalación cultural y de ocio tendrá lugar el próximo 9 de noviembre a partir de las 20:30 horas de la tarde. 


Ayuntamiento de guardo nuevo (2)


Guardo verá crecer su movimiento cultural con la apertura oficial del nuevo Auditorio Municipal que se estrenará el próximo día 9 de noviembre.


Será en esa jornada y a partir de las 20:30 horas de la tarde cuando las nuevas instalaciones, que cuentan con un total de 500 butacas, se llenen para dar el pistoletazo de salida a los actos culturales de primer orden programados para la ocasión.


La ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi de la Compañía de Ópera Nacional de Moldavia, además de orquesta, coro y solistas internacionales, se podrán disfrutar ese día en el municipio palentino de la Montaña.


La apertura de puertas será a las 19:30 horas y la venta de entradas será numeradas con precios desde 15€ que se pueden adquirir en la Floristería "Alfar" situada en la Calle Santa Bárbara Nº 3 de Guardo.


Colaboran en los eventos programados los Ayuntamientos de Guardo, velilla del Río Carrión, Santibañez de la Peña, Cervera de Pisuerga y Saldaña.

Además de la Diputación de Palencia, la Junta de Castilla y León, Aep guardo, Royalbús, Abagón y Floristería Alfar.


Opera traviata de verdi guardo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada La Junta invierte 142.000 euros en la mejora de la estación de autobuses de Guardo
relacionada Comienza la limpieza del cauce del río en Las Heras de la Peña
relacionada Velilla del Río Carrión celebrará el 'II Torneo de Padel de Invierno'
relacionada Un amanecer de lujo en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.