Diario de Valderrueda
Un amanecer de lujo en la Montaña Palentina
VÍDEOS - MONTAÑA PALENTINA

Un amanecer de lujo en la Montaña Palentina

|

Un amanecer de lujo en la Montaña Palentina.

Un impresionante vídeo de nuestros amigos de Turismo NatRural nos muestra la belleza de la zona de La Pernía, en Palencia.


Amanecer montau00f1a palentina turismo natrural (2)


Después del precioso amanecer en Riaño (León) que publicamos durante el pasado fin de semana, con la técnica del Time-Lapse, nos llega otro hermoso vídeo del amanecer desde la zona de Peña Tejedo, en La Pernia.


Una de las zonas más impresionantes de la Montaña Palentina y que muestra la belleza de la naturaleza y el medio ambiente en la Cordillera Cantábrica de nuestro país.


Un vídeo realizado por Turismo NatRural, una de las páginas más importantes de turismo de Palencia y que busca la promoción y difusión de los encantos principalmente de la Montaña Palentina.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Turismo NatRural


relacionada Manuel Merillas supera el récord y sube Curavacas, Murcia y Espigüete en 2 horas y 25 minutos
relacionada Identifican un nido de avispa asiática en la Montaña Palentina
relacionada Denuncian el estado de abandono de la Estación de Feve en Santibañez de la Peña
relacionada Un impresionante timelapse del amanecer en Riaño (León)
relacionada Abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.