Diario de Valderrueda
Cerveza y gastronomía alemana en el 'Oktoberfest' que comienza hoy en Cistierna
viernes, 26 de abril de 2024, 13:53
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Cerveza y gastronomía alemana en el 'Oktoberfest' que comienza hoy en Cistierna

|

Cerveza y gastronomía alemana en el 'Oktoberfest' que comienza hoy en Cistierna.

La primera edición de esta popular fiesta alemana se celebrará en la villa leonesa desde este viernes y hasta el domingo. 


Oktoberfest cistierna 2018


La gastronomía y bebida alemana llega a la Montaña Leonesa este puente del pilar de la mano de la Peña San Cristobal.


Cistierna acogerá desde hoy viernes, 12 de octubre, y hasta el domingo, 14 de octubre, la primera fiesta 'Oktoberfest' con la que se pretende llenar de diversión y ocio la villa leonesa durante esas jornadas.


Será la plaza del Alcalde Carlos Alvarez el escenario donde se desarrollarán todas las actividades para este primer evento dedicado a la popular fiesta que se celebra en la ciudad alemana de Munich.


Platos típicos alemanes, cerveza alemana, conciertos y música en directo, actividades para los más pequeños, regalos, cañones de calor para tener bien acondicionada la plaza con buena temperatura y mucha diversión, promete ser en plan perfecto para un puente del pilar que espera una gran afluencia de gente en esta zona de la Montaña Oriental Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oktoberfest Cistierna

relacionada La primera fiesta 'Oktoberfest' llega a Cistierna este Puente del Pilar
relacionada La Lucha Leonesa cierra hoy la Liga de Verano 2018 con el gran corro de la Feria del Pilar de Boñar
relacionada Comienza la Feria del Pilar en Boñar con cuatro días cargados de actividades
relacionada Boñar ya tiene la primera cerveza de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.