Diario de Valderrueda
La primera fiesta 'Oktoberfest' llega a Cistierna este Puente del Pilar
viernes, 19 de abril de 2024, 18:24
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La primera fiesta 'Oktoberfest' llega a Cistierna este Puente del Pilar

|

La primera fiesta 'Oktoberfest' llega a Cistierna este Puente del Pilar.

Se celebrará del 12 al 14 de octubre en la Plaza cerrada Alcalde Carlos Alvarez y destacará por la gran cerveza y gastronomía alemana, además de varias actividades para todos los publicos.


Oktoberfest cistierna 2018


La gastronomía y bebida alemana llega a la Montaña Leonesa este próximo puente del pilar de la mano de la Peña San Cristobal.


Cistierna acogerá desde el viernes, 12 de octubre, y hasta el domingo, 14 de octubre, la primera fiesta 'Oktoberfest' con la que se pretende llenar de diversión y ocio la villa leonesa durante esas jornadas.


Será la plaza del Alcalde Carlos Alvarez el escenario donde se desarrollarán todas las actividades para este primer evento dedicado a la popular fiesta que se celebra en la ciudad alemana de Munich.


Platos típicos alemanes, cerveza alemana, conciertos y música en directo, actividades para los más pequeños, regalos, cañones de calor para tener bien acondicionada la plaza con buena temperatura y mucha diversión, promete ser en plan perfecto para un puente del pilar que espera una gran afluencia de gente en esta zona de la Montaña Oriental Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oktoberfest Cistierna


relacionada La primera nevada deja hasta 5 centímetros en varias zonas de la Montaña Leonesa
relacionada Cientos de personas disfrutan en Posada de Valdeón de la popular 'Feria de los Picos'
relacionada Así era Riaño (León) hace casi 100 años...
relacionada Casi 300 deportistas disfrutaron de la "V Peñacorada Trail" de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.