Diario de Valderrueda
Almanza tendrá gimnasio desde finales de octubre
viernes, 22 de noviembre de 2019, 03:12
INICIATIVAS - ALMANZA

Almanza tendrá gimnasio desde finales de octubre

|

Almanza tendrá gimnasio desde finales de octubre.

El alcalde del municipio, Javier Santiago, ha confirmado que el municipio tendrá esas nuevas instalaciones en la Casa de Cultura de la villa leonesa. 


Gimnasio casa de cultura


Después de anunciar numerosos servicios en los últimos años para mejorar la calidad de vida de los vecinos y visitantes del municipio, el alcalde de Almanza, Javier Santiago Velez, ha confirmado que el municipio contará con un nuevo gimnasio desde este año 2018.


Las instalaciones, que estarán situadas en la Casa de Cultura de la villa leonesa, contarán con todo tipo de maquinas y servicios para que puedan disfrutar y ponerse "a tono" cualquier persona que viva en esta zona de la Provincia de León.


Según han anunciado en los últimos días, está previsto que la inauguración oficial sea antes de finalizar el mes de octubre y hasta el momento se sabe que el precio, que tendrá una cuota mínima mensual para empadronados en el municipio rondará los 18 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Gran crecimiento de alumnos en el Colegio de Almanza
relacionada La popular Torre de Almanza será visitable antes de final de año
relacionada El nuevo Aserradero-Fábrica de Pellets de Almanza (León) creará 30 empleos y moverá 70.000 toneladas al año
relacionada Almanza estrena dos nuevas viviendas sociales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.