Diario de Valderrueda
Detenido seis veces un joven de 22 años de Guardo por conducir sin puntos
martes, 19 de marzo de 2024, 11:42
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Detenido seis veces un joven de 22 años de Guardo por conducir sin puntos

|

Detienen seis veces a un joven de Guardo por conducir sin puntos en el carnet de conducir.

Las detenciones se efectuaron por la Guardia Civil entre los meses de abril y agosto de este 2018 en esta zona de la Montaña Palentina. 


Tru00e1fico guardia civil palencia


La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un vecino de Guardo, de 22 años de edad, como supuesto autor de seis delitos contra la Seguridad del Tráfico, por conducir tras haber perdido la vigencia de su permiso por pérdida total de puntos. 


El instituto armado realizó todas estas detenciones en esta zona de la Montaña Palentina, conocida como comarca de Guardo, entre los meses de abril y agosto, según informaron desde la Comandancia provincial en un comunicado.


La conducta antireglamentaria está tipificada en el código penal en el artículo 384 y está sancionada con hasta pena de prisión de tres a seis meses o una multa de 12 a 24 meses, así como trabajos en beneficio de la comunidad desde 31 hasta 90 días.


Fuente: Agencia Ical

Fotografía: Guardia Civil Palencia


relacionada La Guardia Civil detiene a dos personas por falsificar billetes en la Montaña Palentina
relacionada Un joven de 25 años herido tras volcar su vehículo en la CL-615 en La Serna (Palencia)
relacionada Fallece un hombre de 46 años tras despeñarse en la Ruta del Cares de León
relacionada Un hombre fallece y una mujer herida grave tras perderse en una ruta por Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.