Diario de Valderrueda
Joel Evans, popular Dj madrileño, actuará hoy en Prioro
martes, 19 de marzo de 2024, 08:50
FIESTAS - VERANO 2018

Joel Evans, popular Dj madrileño, actuará hoy en Prioro

|

Prioro arranca hoy las verbenas de sus Fiestas Patronales con la actuación del DJ Joel Evans.

Las fiestas en honor a a Nuestra Señora y San Roque 2018 se prologarán con numerosas actividades hasta este próximo jueves, 16 de agosto.


Joel evans prioro 2


Prioro se viste de fiesta desde el pasado domingo con numerosas actividades, principalmente dedicadas durante esa jornada al homenaje a los mayores del municipio que contó con diferentes eventos, este año dedicados a los nacidos en 1928.


La jornada de ayer se realizó la tradicional paellada popular, con más de 400 asistentes, así como el concurso de tortillas, baile vermouht amenizado por Disco Móvil, tren turístico, ronda de bares con charanga y la ronda mayor que cerraban la jornada.


Hoy martes, 14 de agosto, arrancan las verbenas populares con la actuación del gran Dj Joel Evans, llegado desde Madrid, que amenizará toda la madrugada con su show, siendo uno de los Dj más importantes de la noche madrileña.


Joel evans prioro


Además, durante la jornada de hoy se celebrarán las finales del torneo de Fútbol de este año 2018, así como la actuación del mago Alfonso en Las Escuelas de Prioro y el inicio de la petición de los "quesos" por la localidad.


- Página web oficial de Joel Evans: https://www.mixcloud.com/joel_perezdj/





- Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2018.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Joel Evans


relacionada Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2018: Del 12 al 16 de agosto
relacionada VÍDEO/ Así llegaron, a vista de dron, las merinas a la Trashumancia 2018 de Prioro...
relacionada Así fue la Fiesta de la Trashumancia 2018 en Prioro...
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.