Diario de Valderrueda
"La Hila en la Bolera" hoy en Remolina (León)
EVENTOS - VERANO 2018

"La Hila en la Bolera" hoy en Remolina (León)

|

Hila en la Bolera hoy viernes en Remolina (León).

El concurso de microrrelatos contará con una charla del periodista de La Nueva Crónica, Fulgencio Fernández y con la presentación por parte de Saturnino Alonso. 


Natalia garcia


La activa Asociación "Amigos de Remolina" organizaba un concurso de microrrelatos que contará este viernes, 10 de agosto, a partir de las 19:30 horas de la tarde, desde la Bolera de la localidad leonesa, con la presencía del periodista y escritor Fulgencio Fernández así como la presentación del acto por parte de Santurnino Alonso.


En el evento se podrá disfrutar de la lectura de los microrrelatos ganadores del concurso y se entregarán los premios a los dos primeros clasificados, que se llevarán dos cestas con productos de la tierra.


Además habrá un vino español para todos los asistentes según nos confirman desde la asociación "Amigos de Remolina", impulsora de la iniciativa en la localidad de la Montaña Oriental.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Natalia García


relacionada El fenómeno de las Perseidas llega hoy con una observación astronómica en el Museo de Sabero
relacionada La asociación Llampaces celebra este sábado la tradicional "Fiestina" de Villacorta
relacionada Morgovejo se prepara para vivir sus fiestas patronales 2018
relacionada El Santuario de la Velilla celebrará este domingo la tradicional Romería de Verano 2018
relacionada XXIV Semana Cultural de Las Salas (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.