Diario de Valderrueda
Tres trucos que no sabias para ahorrar en un aspirador
sábado, 21 de septiembre de 2019, 09:22
SOCIEDAD - LIMPIEZA

Tres trucos que no sabias para ahorrar en un aspirador

|

Como todo en la vida, las aspiradoras también han evolucionado y es de crucial importancia saber cuáles son estas diferencias con respecto a las aspiradoras antiguas, por ejemplo;

¿sabes que hay aspiradoras especiales para alérgicos o aspiradoras diseñadas especialmente para las personas que tienen mascotas y robot aspiradoras que friegan el suelo a un precio muy accesibles.


Aspiradoras 2


Pues sí, las hay, y en este artículo hablaremos de ellas y de la importancia de tener un aspirador adaptado solo a nuestras necesidades a fin de mantener nuestra casa limpia a la vista pero también con un aire renovado.


No por tener muchos Watios tiene mayor poder de succión.


Lo primero en lo que queremos hacer hincapié en este artículo, es en algo que muy poca gente sabe, y es, que cuando necesitan comprar un aspirador -por cierto recomendamos este artículo sobre aspiradoras que trata el tema a fondo- miran el número de Watios (W) y erróneamente se piensa que cuanto más Watios más aspira y esto no siempre es así.


Las aspiradoras han evolucionado para ser eficiente energéticamente y disponer de pocos Vatios y alto poder de succión (la mejor es la A+++ y la peor es la D) por ello es de vital importancia saber, qué poder de succión tienen, esto es lo mejor que podemos saber para tener un aspirador eficaz y eficiente ahorrando en el consumo de la factura eléctrica y para eso recomendamos las aspiradoras de la marca Dyson como el modelo Dyson V7 Fluffy, dado que tienen tecnología ciclónica que consiste en separar aire e impureza en un túnel de viento que hace del aspirado, uno mucho más eficiente en todos los sentidos.


Aspiradoras 1


Disponer solo de lo que necesitamos nos hará ahorrar dinero y ganar en comodidad.


Disponer solo de lo que necesitamos dada nuestras circunstancias y el espacio del que disponemos, nos ayudará a comprar solo lo que necesitamos, por ejemplo, si eres una persona que está todo el día fuera de casa y en cambio quieres que ésta se mantenga limpia, nada mejor que comprar un Robot Aspirador, como el más vendido en Amazon llamado Cecotec Conga Excellence 990 a un precio increíble, que realiza el trabajo gracias a la posibilidad de poder programarlo para que él solo realice la limpieza e incluso vuelva a la base de carga de forma completamente automática.


Si dispones de un piso sin escaleras, nada mejor que un aspirador tipo trineo, pero si tienes escaleras te recomendamos una aspiradora inalámbrica como la Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal que además es muy válida para recoger los pelos de tus mascotas, tanto en casa como en tu vehículo.


Existen aspiradoras especiales para alérgicos y personas con problemas pulmonares.


Si hay personas en casa con problemas de alergia o lo que es peor, con problemas de salud en los pulmones, tienes que saber que existen los filtros HEPA, el HEPA13 o HEPA14 son los más seguros para este tipo de personas, ya que cuanto mayor sea su número, menor será la probabilidad de que vuelvan impurezas al aire. La mejor aspiradora para ello es la Ufesa AS5200 Optima, que incluye un filtro HEPA13 y es una aspiradora que tiene muy buen precio, aunque sin lugar a dudas las que retienen el 99,9% de impurezas y devuelven con máxima seguridad un aire completamente renovado son la que tienen un filtro de agua como el aspirador Karcher 1.195-220.0.


Esperamos haberte ayudado a entender un poco lo último en aspiradoras para que compares y compres siempre lo mejor y solo lo que necesitas, sobre todo para ayudarte a ahorrar unos cuantos euros en tu factura eléctrica.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.