Diario de Valderrueda
1.300 jóvenes de 36 pueblos disfrutarán en la "Interpueblos" de Almanza
viernes, 26 de abril de 2024, 19:51
FIESTAS - VERANO 2018

1.300 jóvenes de 36 pueblos disfrutarán en la "Interpueblos" de Almanza

|

Casi 1.300 jóvenes de 36 pueblos disfrutarán en la "Interpueblos" de Almanza. 

36 localidades participan en la segunda edición de la Charanga Interpueblos de Almanza (León) que reunirá a más de 1.300 jóvenes de la Provincia durante la tarde y noche del 4 de agosto. 

Seguramente se tratará de la mayor fiesta del este de la Provincia de León en este verano 2018.


Aerea almanza general


Almanza se convertirá, posiblemente, este próximo sábado, 4 de agosto, en la mejor fiesta del verano 2018 en el este de la Provincia de León con una iniciativa que comenzó el pasado año y que se llama "Interpueblos".


Será ese día cuando la localidad acoja la segunda edición de esta nueva fiesta a base de charangas, cercevas, parrillada y unión de la juventud de 36 pueblos (Este año) que culminará con la tradicional fiesta del verano en la localidad leonesa que tendrá a la popular Orquesta Garibaldi como evento destacado musical así como Discoteca Móvil.


Casi 1.300 jóvenes, exactamente 1.291, son los que participarán en esta segunda edición, que se han ido apuntando durante los meses de mayo y junio y donde muchos pueblos han quedado fuera ante la gran demanda existente.

El cierre de inscripciones para los jóvenes de cada pueblo fue el pasado 1 de julio.


La Jornada comenzará a las 19:00 horas con un correcalles por la localidad al ritmo de las mejores charangas de León y donde se podrá disfrutar de hasta 5 consumiciones en las barras colocadas por el pueblo por cada local hostelero de la villa medieval.


Por sólo 10 euros, los grupos de jóvenes representarán a sus pueblos a través de un color de camiseta (Con nombre personalizado) y podrán disfrutar del sonido de tres charangas, además de parrillada en el polideportivo municipal y consumiciones varias por las barras de los cuatro locales de hostelería de Almanza y de la barra de fiestas de ese día.


Un evento que contará con fiesta de colores, cena barbacoa, zona gratuita de acampada, cámara y micrófonos de "Gatos Pardos", tres charangas y lo mejor de todo, la diversión de cientos de jóvenes.


Charanga interpueblos 2018 2


Interpueblos almanza 2018


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vive Almanza - Isaias Prado Novoa


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.