Diario de Valderrueda
David DeMaría actuará este sábado en Sabero
CONCIERTOS - VERANO 2018

David DeMaría actuará este sábado en Sabero

|

David DeMaría actuará este sábado en Sabero.

El popular cantante español con fama internacional ofrecerá un concierto en el Museo de la Minería de la localidad leonesa este 28 de julio a las 23:00 horas. 


David de maria sabero


David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David DeMaría, es un cantautor y compositor español que ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo en su carrera y que mañana sábado, 28 de julio se podrá disfrutar en el Museo de la Minería y la Siderurgía de Sabero, en la Montaña Oriental Leonesa.


Será a partir de las 23:00 horas de este sábado, cuando cientos de personas puedan disfrutar de un concierto de este gran artista con fama internacional y que se enmarca dentro de la programación de verano 2018 del Museo de Sabero, así como otros conciertos como Carlos Núñez en agosto.


Los precios de las entradas, prácticamente agotadas, son de 10 euros para los anigos de MSM y de 15 euros para el público en general.


David de maria


David de maria sabero 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David DeMaría - Olevisión - Abc


relacionada La Semana Cultural de Lois 2018 ya tiene programación oficial
relacionada El Barrio de La Chimenea se viste de fiesta en Cistierna
relacionada Taranilla comienza este miércoles sus fiestas en honor a Santiago 2018
relacionada Fiestas patronales de Puente Almuhey 2018: Del 27 al 31 de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.