Diario de Valderrueda
Marcha solidaria por la fibrosis quística en Gradefes (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 16:22
RUTAS - SOLIDARIDAD

Marcha solidaria por la fibrosis quística en Gradefes (León)

|

Marcha solidaria para recaudar fondos a favor de la fibrosis quística en Gradefes (León).

Se celebrará el próximo domingo, 29 de julio, dentro del proyecto "Camina para Respirar" y enmarcado en las fiestas del municipio leonés. 


Gradefes entrada 1 (2)


El domingo, 29 de julio, dentro de los actos programados en las fiestas del ayuntamiento de Gradefes, organizado por la Asociación de Castilla y León de fibrosis quística y con la colaboración del Ayuntamiento de Gradefes y la Junta vecinal de Cifuentes de Rueda, se celebrará una marcha a favor de la fibrosis quística “CAMINA PARA RESPIRAR”.


La salida será a las 11:30 de Gradefes con un recorrido de 3,5 kilómetros hasta la localidad de Cifuentes de Rueda, donde los participantes tendrán preparado un aperitivo donado por la junta vecinal de la localidad, y otros 3,5 Kilómetros de regreso. 


La marcha trata de recaudar fondos para continuar con la labor de la asociación en apoyo a los afectados por la enfermedad así como a los familiares. 


El precio de la inscripción es de 10 euros, y con la misma se entrega un ticket para degustar la paella que organiza el ayuntamiento de Gradefes, así como el sorteo de números regalos donados por los comerciantes de la zona, demostrando un alto grado de generosidad y compromiso. 


Todos los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones municipales, así como de aquellas otras actividades que se desarrollan ese día en el municipio de forma gratuita. 


Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 680600243, en el correo electrónico fibrosisquisticacyl@gmail.com y en el ayuntamiento de Gradefes teléfono 987333153.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Gradefes


relacionada Fiestas patronales de Puente Almuhey 2018: Del 27 al 31 de julio
relacionada El documental "Ellas-Mineras" de RTVE se proyecta esta noche en Sabero
relacionada Conferencia sobre prevención de incendios en Cistierna
relacionada Historia y memoria de la Segunda República en el Museo de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.