Diario de Valderrueda
Un joven herido tras un accidente en la N-625 que une Mansilla y Cistierna
lunes, 29 de abril de 2024, 05:06
SUCESOS - ACCIDENTES

Un joven herido tras un accidente en la N-625 que une Mansilla y Cistierna

|

Un joven herido tras un accidente en la N-625 en el término municipal de Villasabariego (León).

El suceso sucedió en la madrugada de este domingo y el joven de 38 años quedó atrapado en el interior del vehículo tras una salida de vía.


Accidente n 625 (2)


Un varón de 38 años de edad, cuyos datos de filiación son J.L.C.M., resultó herido en la madrugada de este domingo tras salirse de la vía con su turismo en el kilómetro 20 de la N-625, en la carretera que une Mansilla de las Mulas con Cistierna, en la Montaña Oriental.


Se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 20 de la N-625, sentido Cistierna, donde un varón había resultado herido y no podía salir del vehículo.


La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 38 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda - 112

Fotografía: archivos google maps


relacionada Aplauso unánime en Cistierna a la película leonesa de Epigmenio Rodríguez
relacionada Vía Ferrata de Valdeón (León), un espectáculo único en España...
relacionada 35 años de la mayor manifestación leonesista de la historia
relacionada La Feria de San Isidro "Saborea Boñar" se celebrará el 12 y 13 de mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.