Diario de Valderrueda
Así desembalsa con fuerza el Pantano de Camporredondo
miércoles, 11 de diciembre de 2019, 11:36
ACTUALIDAD - EMBALSES

Así desembalsa con fuerza el Pantano de Camporredondo

|

El deshielo, la nieve y las últimas lluvias han obligado a Confederación a desembalsar el Embalse de Camporredondo, en la Montaña Palentina, que se encuentra al 90% de capacidad.

Un vídeo del Restaurante-Hostal-Catering "El Abuelo" nos muestra este momento que ha tenido lugar este viernes, 20 de abril.


Embalse de camporredondo 20abril 2 (2)


El Embalse de Camporredondo, situado en la Montaña Palentina, ha comenzado esta semana a desembalsar agua tras situarse por encima del 90% de agua embalsada según los datos de la Confedración Hidrográfica del Duero.


De esta forma, este viernes se situaba al 90,38% de capacidad y 64hm3 de agua embalsada, con una variación de 5hm3 respecto de la semana pasada, un crecimiento del 7% y muy por encima de los niveles de hace un año que se situaban en el 55,71% de capacidad.


- Un vídeo publicado hoy por el Restaurante "El Abuelo" de Camporredondo de Alba nos muestra la fuerza del agua que para muchos representa un espectaculo mágico.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Restaurante-Hostal-Catering "El Abuelo"

Vídeo: Restaurante-Hostal-Catering "El Abuelo"


relacionada La Montaña Palentina, epicentro de un terremono de 4,1 grados
relacionada Miles de personas disfrutarán de la Feria Multisectorial de Velilla del Río Carrión
relacionada El Centro de Alto Rendimiento de Velilla enamora a equipos ciclistas internacionales
relacionada La Hostelería de Guardo y Comarca se promociona en Santander

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.