Diario de Valderrueda
La Hostelería de Guardo y Comarca se promociona en Santander
TURISMO - MONTAÑA PALENTINA

La Hostelería de Guardo y Comarca se promociona en Santander

|

La Hostelería de Guardo y Comarca se promociona en Cantabria.

Varios representantes asistieron a unas jornadas comerciales en Cantabria para dar difusión a la Montaña Palentina. 


Hosteleria comarcal guardo


Toni Speranza y Santos Barcena asistieron el pasado jueves, 12 de abril, a una jornada comercial en Santander para promocionar la Montaña Palentina y el turismo, en representación de la Asociación de Hostelería de Guardo y comarca en la que participan empresarios y trabajadores de varios municipios, como Guardo, Velilla del Río Carrión y Santibañez de la Peña.


Unas jornadas que estaban organizadas por la Junta de Castilla y León y a ella asistieron el Director General de Turismo, el diputado de Turismo de la Diputación de Palencia, así como diferentes representantes de varios sectores.


Una ocasión para ofrecer en Cantabria los encantos de la Montaña Palentina que no ha dejado pasar la asociación de hostelería para promocionarse y difundir claves como la gastronomía o el patrimonio.



Hosteleria comarcal guardo 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación de Hostelería de Guardo y Comarca


relacionada El Centro de Alto Rendimiento de Velilla enamora a equipos ciclistas internacionales
relacionada Denuncian el cierre encubierto de Caja España en Velilla y Santibañez
relacionada Un monumental Rally Fotográfico para la Montaña Palentina
relacionada Cervera tendrá fibra óptica tras una inversión de 215.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.