• Menú
jueves. 19.04.2018 |
El tiempo
FIESTAS - PICOS DE EUROPA

La Feria de Abril llega a Cordiñanes de Valdeón

|

La Feria de Abril llega a Cordiñanes de Valdeón.

La localidad leonesa de Picos de Europa celebrará el próximo 21 de abril este evento donde no faltará la música y la gastronomía.


Feria de abril cordiu00f1anes (2)


La Feria de Abril no sólo se celebra en Sevilla...


Cordiñanes de Valdeón, localidad leonesa del Parque Nacional de los Picos de Europa, celebrará el sábado 21 de abril esta popular fiesta andaluza con una comida campera a partir de las 19:30 horas a base de patatas con jabalí, pan, bebida, postre, chupito o rebujito además de baile y karaoke con "Sonido Corco" a partir de las 21:00 horas y hasta el amanecer, todo ello bajo carpa para que las inclemencias del tiempo no sean un impedimento.


Los Ticket se podrán reservar o comprar antes del día 19 abril y se destaca que existen plazas límitadas.


Una nueva fiesta que dará el pistoletazo de salida a los eventos de ocio y festivos en esta zona de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Cordiu00f1anes de valdeon picosdeeuropa


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento - PicosdeEuropa.net


relacionada El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE
relacionada Así ha sido la tremenda granizada este martes en la Montaña Leonesa
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Abril 2018
relacionada La Montaña Leonesa vuelve a amanecer blanca y con problemas en las carreteras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.