Diario de Valderrueda
Una piscina de nieve en Riaño
viernes, 19 de abril de 2024, 11:15
NIEVE - MONTAÑA LEONESA

Una piscina de nieve en Riaño

|

Una piscina de nieve en Riaño.

Las nevadas nos dejan espectaculares imágenes como esta de Carlos Alvarez Alvarado en las Piscinas Municipales de la localidad leonesa que ha sido emitida en El Tiempo de La 1 de Televisión Española.


Riau00f1o carlos alvarez 4 de abril


Comienza abril y la nieve tiene pinta (o no) de que se ha "acabado" con su presencia al menos en lo que se refiere a la caída de precipitaciones en los próximos meses, quizás algunas zonas del Mampodre o Picos de Europa sigan recibiendo copos blancos durante las próximas jorndas, como El Refugio de Collado Jermoso donde en 2017 nevó todos los meses del año.


Los que sí nos deja la nieve son imágenes preciosas y espectaculares como ésta de Riaño y sus piscinas municipales publicada por Carlos Alvarez Alvarado, un vecino de la localidad leonesa y amante de la fotografía que nos enseña a través de sus publicaciones en Facebook un sin fin de instantaneas de la Montaña Oriental y de su querido Riaño.


Una de las últimas que ha publicado y que ha llamado la atención son las piscinas en una de las jornadas de nieve de este año 2018 que adjuntamos a esta publicación.


Seguimos comenzando la primavera pero los puertos y zonas altas de Montaña aún respiran aire blanco con cantidades "industriales", por lo que los amantes del oro blanco aún pueden disfrutar de ella durante un tiempo, a tenor del frío que aún azota estas zonas de la Montaña Leonesa...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Alvarez Alvarado


relacionada La panorámica de Riaño que está triunfando en las redes
relacionada Crecimiento brutal del Pantano de Riaño que ya está al 73% de capacidad
relacionada 185.150 euros recaudados en las subastas de caza de Riaño y Boca
relacionada Conociendo la Montaña de Riaño (León)

2 Comentarios

1

Siempre que veo fotos de esas zonas me da una gran alegría y me vieneN a la mente las fiestas en los años 50 y 60 de la Asunción, Quintanilla, San Bartolo,San Hipólito y San Tirso entre otras.

escrito por Jose Ramor Perez 05/abr/18    23:59
2

Yo que conozco esa zona ya que soy de León es bonito las 4 estaciones del año tanto el actual como el antiguo.

escrito por Jose Ramor Perez 05/abr/18    23:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.