Diario de Valderrueda
Un fotógrafo de lujo en León
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:42
SOCIEDAD - FOTOGRAFÍA

Un fotógrafo de lujo en León

|

Un fotógrafo de lujo en León.

Las impresionantes instantáneas que capta David Jiménez traspasan las fronteras de nuestra provincia por su belleza y espectacularidad. 


David jimenez 5 ddv


David Jiménez Llanes  es un fotógrafo afincado en León con casi 10 años de experiencia a sus espaldas...


Este joven leonés es el autor de algunas de las mejores fotografías que se pueden disfrutar de la Catedral de León o de paisajes de la Provincia, donde la espectacularidad y la calidad marcan la diferencia.


Sus años de experiencia en este campo le permite realizar todo tipo de eventos, entre los que destacan imágenes y proyectos para bodas, books de fotografía, de parejas, de productos, sesiones infantiles, artísticas y todo lo que el cliente necesite...

Además es especialista en fotografía arquitectónica como podemos ver en su página web donde nos muestra parte de su trabajo: fotografoleon.com


Algunos de sus trabajos han sido para la empresa de fotografías en fiestas nocturnas "Tilllate", revista con publicación electrónica y en papel "Spend In", trabajos realizados para "Gus Geijo" o t aller impartido a trabajadores de Andrés de la Torre, entre otros proyectos.

Además ha realizado encargos para otros fotógrafos y a partir de ahora está centrado en realizar trabajos en solitario para potenciar su marca. 


David es un fotógrafo comprometido con el cliente y refleja su pasión en cada instantánea, su sueño es dedicarse de lleno a la fotografía y así poder ofrecer sus servicios de manera profesional. 

Según nos asegura al Diario de Valderrueda, tiene un espectacular método para reducir los costes de su trabajo, en comparación con proyectos de este tipo en otras empresas del sector.


Si queréis saber más sobre él os recomendamos que visitéis su página web y sus fotos en las redes sociales: 


Página web: https://fotografoleon.com/

Facebook: https://www.facebook.com/davidjimenezllanes


David jimenez 3 ddv


David jimenez 6 ddv


David jimenez 9 ddv


David jimenez 1


David jimenez 8 ddv


David jimenez 7 ddv


David jimenez 4 ddv


David jimenez 2 ddv


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: David Jiménez


relacionada Las mejores imágenes de la nevada en la Montaña Leonesa
relacionada La nueva imagen de Riaño que enamora...
relacionada Riaño, postal de lujo bajo la nieve...
relacionada Fotografías de la Plaza del Grano (León), Bronce en un prestigioso concurso Internacional

2 Comentarios

1

Javy: El artículo inicia con el adjetivo "afincado", que en una lectura apresurada podría tomarse como "aficionado"!!!

escrito por Socorro Betanzos 28/mar/18    01:16
2

Por lo que leo, este hombre vive y come de la fotografía, por lo que de aficionado no tiene nada sino, por sus trabajos me parece un PROFESIONAL, como la copa un pini

escrito por Javier 22/mar/18    11:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.