Diario de Valderrueda
La espectacular travesía entre la nieve del acceso a Casasuertes (León)
NIEVE - VÍDEOS

La espectacular travesía entre la nieve del acceso a Casasuertes (León)

|

El paraíso entre la nieve del acceso a Casasuertes (León).

Un espectácular vídeo muestra la carretera de acceso a esta localidad leonesa entre más de un metro de nieve durante la nevadona 2018. 


Casasuertes cr riau00f1o febrero (2)


Casasuertes, en la Montaña de Riaño, es uno de los pueblos con mayor encanto de la zona norte de la provincia de León y uno de los rincones donde la nieve deja imágenes espectáculares.


Un precioso vídeo de la Casa Rural Riaño en Facebook, muestra el acceso por carretera a esta pequeña localidad leonesa durante la nevadona de este febrero 2018, y en él se puede apreciar la intensa nevada sufrida por la Montaña, especialmente en esta comarca del oriente de León.


El vídeo, publicado el pasado 4 de febrero, suma ya más de 13.000 reproducciones.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa Rural Riaño


relacionada El descenso de antorchas y disfraces de Carnaval triunfa en San Isidro
relacionada La nieve y el hielo dejan 1 puerto cerrado y 4 carreteras con cadenas en León
relacionada El increíble vídeo del Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa (León)...
relacionada Amor por los perros, la nieve y el mushing en Prioro...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.