Diario de Valderrueda
La nieve obliga a cerrar la AP-66 entre León y Asturias durante más de 1 hora
ÚLTIMA HORA - CARRETERAS

La nieve obliga a cerrar la AP-66 entre León y Asturias durante más de 1 hora

|

La nieve ha obligado a cerrar la AP-66 entre León y Asturias.

ÚLTIMA HORA/ El fuerte temporal de nieve ha cortado por completo el acceso por autopista entre la comunidad vecina y la Provincia de León en la mañana de este lunes.


Ap 66


La Autopista del Huerna (AP-66) ha cerrado al tráfico desde el kilómetro 66 en el Moclin (Asturias), al kilómetro 141 en Valverde de la Virgen (León), en ambos sentidos, según está informando en estos momentos la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su página web.


El tráfico ha sido cortado a las 11.00 horas de este lunes, 5 de febrero, debido al fuerte temporal de nieve que está afectando de manera alarmante a la carretera y a todos los accesos entre León y Asturias y ha sido reabierto hace unos minutos según se informa desde la DGT.


La concesionaria de esta autopista, Aucalsa, trabajaba a pleno rendimiento para poder reabrir pero la fuerte nevada de este primer día de la semana hacen esa labor complicada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DL


relacionada Así se limpia el Puerto de Tarna con paredes y metros de nieve...
relacionada El temporal deja Maraña (León) con más de metro y medio de nieve
relacionada 4 puertos cerrados y 17 carreteras con cadenas en la Montaña Leonesa
relacionada Más de 1.000 esquiadores desafiaron al temporal en San Isidro el fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.