Diario de Valderrueda
El temporal deja Maraña (León) con más de metro y medio de nieve
EL TIEMPO - NIEVE

El temporal deja Maraña (León) con más de metro y medio de nieve

|

El temporal deja Maraña (León) con más de metro y medio de nieve.

La nevadona de febrero 2018 mantiene algunos pueblos de la Montaña Oriental con grandes espesores de nieve este lunes. 


Marau00f1a cabau00f1as 5 de febrero


La nieve no da tregua a la Montaña Leonesa y algunos pueblos ya registran más de metro y medio de espesor como es el caso de la localidad de Maraña, en la Montaña de Riaño y Mampodre.


Es uno de los ayuntamientos de León donde más nieva todos los años y desde el comienzo el pasado jueves del temporal el manto blanco se ha ido acumulando hasta registrar espesores importantes como nos demuestra un vídeo publicado por el Albergue "La Parada" del pueblo.


Además, algunas imágenes como las webcam de Cabañas Patagonicas dejan ver en directo como está la situación en esta preciosa localidad leonesa.


Además, un equipo de Antena 3 visitó la zona el pasado fin de semana para dar buena fe del temporal en la Montaña Leonesa.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Albergue de Maraña La Parada


relacionada 4 puertos cerrados y 17 carreteras con cadenas en la Montaña Leonesa
relacionada Así nieva en directo en la Montaña de Riaño...
relacionada Feve cierra el transporte de pasajeros entre Guardo y Cistierna por la nieve
relacionada Coches sepultados en la nieve tres años después...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.