Diario de Valderrueda
Feve cierra el transporte de pasajeros entre Guardo y Cistierna por la nieve
martes, 23 de abril de 2024, 09:44
ACTUALIDAD - TRANSPORTES

Feve cierra el transporte de pasajeros entre Guardo y Cistierna por la nieve

|

Feve cierra el transporte de pasajeros entre Guardo y Cistierna por la nieve.

La nieve obliga a la empresa Adif a cortar, al menos este viernes, el tráfico ferroviario y los trayectos programados. 


Descargar Pack Bellos Fondos de paisajes HD 120


Renfe ha decidido este viernes por la mañana cortar el transporte de pasajeros y el tráfico ferroviario entre las localidades de la Montaña Palentina y el alto cea (León) y la localidad de Cistierna por la nieve caída desde ayer sobre las vías de ferrocarril.


De esta forma, los trayectos programados al menos este viernes quedan cortados definitivamente entre las localidades de Guardo, La Espina, Puente Almuhey, Prado de la Guzpeña, El Valle de las Casas con Cistierna, por lo que sólo habrá trayectos de pasajeros entre Cistierna y León y León-Cistierna.


Esta mañana ya se habían suspendido los trayectos y desde la empresa anuncian que debido a las condiciones meteorologicas se podrían suspender los trayectos para mañana sábado y el resto de la semana, todo dependiendo de la nieve que pueda caer en las próximas horas en esta zona de la Montaña Palentina y la Montaña Leonesa.


Los pasajeros que quieran realizar un viaje hasta la capital leonesa, deberán de esta forma desplazarse obligatoriamente a la localidad de Cistierna para emprender el trayecto.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: archivos


relacionada La intensa nevada colapsa las carreteras y puertos de la Montaña
relacionada Las mejores imágenes de la nieve en la Montaña Leonesa
relacionada Coches sepultados en la nieve tres años después...
relacionada A los bisontes y búfalas de Riaño les gusta la nieve...
relacionada Prioro amanece sin luz eléctrica bajo casi medio metro de nieve

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.