Diario de Valderrueda
Puente Almuhey se prepara para celebrar su primera Concentración de Motor
domingo, 20 de julio de 2025, 15:55
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Puente Almuhey se prepara para celebrar su primera Concentración de Motor

|

Puente Almuhey se prepara para celebrar su primera Concentración de Motor.

La gran cita se celebrará el próximo 1 de agosto y acogerá a todo tipo de vehículos, tanto clásicos como modernos, e incluso motos y todoterrenos.

 

Puente Almuhey abril 2025 DDV 1

 

Puente Almuhey se prepara para celebrar su primera Concentración de Motor, una gran cita que tendrá lugar el próximo 1 de agosto y acogerá a todo tipo de vehículos, tanto clásicos como modernos, e incluso motos y todoterrenos.

 

El encuentro dará comienzo en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa a partir de las 19:00 horas, y en el área de autocaravanas vecinos y visitantes podrán disfrutar de la espectacular exposición que se congregará.

 

A  ello se sumará el mejor ambiente con música, food trucks, barra y una macrodiscoteca que pondrá a todo el mundo a baila desde la media noche.  

 

Los interesados en participar en la concentración con sus vehículos tendrán que inscribirse a través de este formulario, mientras que el público general tendrá acceso libreo. 

 

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puente Almuhey - Archivos - DDV

 

relacionada La retirada de un tráiler accidentado corta la CL-626 entre Puente Almuhey y El Valle de las Casas
relacionada Arrancan las obras para finalizar el pabellón multiusos de Puente Almuhey por 227.000 euros
relacionada Una veintena de Boy Scouts plasman su arte en el pabellón de Puente Almuhey
relacionada IMÁGENES/ Finalizadas las obras en la calle del Colegio y Pabellón de Puente Almuhey

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.