Diario de Valderrueda
Fallece un hombre tras caerle encima una alpaca de paja en un pueblo de León
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:10
SUCESOS - MILLA DEL RÍO

Fallece un hombre tras caerle encima una alpaca de paja en un pueblo de León

|

Un varón de 77 años ha fallecido ayer lunes tras caerle encima una alpaca de paja en la localidad de La Milla del Río, perteneciente al municipio de Carrizo de la Ribera (León).




Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 , el suceso se produció minutos antes de las 16:30 horas de este lunes cuando una llamada al 112 informó del incidente en una calle de la localidad de Milla del Río, donde un hombre de 77 años había resultado herido al caerle una alpaca de paja encima y se encontraba inconsciente.



La sala de operaciones del 112 dió aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias que envió un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.




En el lugar, el personal de Sacyl ha intentado reanimar al hombre con iniciales F.L.A, aunque finalmente ha perdido la vida.


Fuente: ddv

Fotografía: milla del rio 



relacionada La Guardia Civil rescata a un peregrino que realizaba la ruta entre la Velilla y Fuentes de Peñacorada
relacionada ÚLTIMA HORA/ Fallece una mujer de 60 años tras ser atropellada por un vehículo en Cistierna (León)
relacionada Dos fallecidos al estrellarse una avioneta en Villanueva del Condado (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.