Diario de Valderrueda
"EquNaturOcio", Turismo Activo de Morgovejo, lanza sus actividades y talleres para este verano 2016
sábado, 20 de abril de 2024, 13:17
CAMPAÑA DE VERANO EN MORGOVEJO

"EquNaturOcio", Turismo Activo de Morgovejo, lanza sus actividades y talleres para este verano 2016

|

"EquNaturOcio" o también llamada "Granja Morgovejo", empresa de Turismo Activo de Morgovejo, ha lanzado esta misma semana de mayo sus próximas actividades, talleres y eventos que se celebrarán en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa en este verano 2016 y durante los meses de julio y agosto.



EquNaturOcio ha lanzado esta misma semana de mayo el programa de actividades, campamentos y talleres que celebrarán con motivo de este verano 2016 en la localidad de Morgovejo (León).


Entre las actividades programadas por esta empresa de Turismo Activo de nuestra comarca destacan los campamentos de verano,  la ludoteca (Talleres, deportes, juegos, cocina, ingles, fiestas...), talleres de plantas medicinales, campus, las jornadas familiares...y muchas más en la que podrán participar tanto niños, como jóvenes y adultos que deseen.


Desde el "Diario de Valderrueda" os dejamos los carteles con estas actividades y todo el que quiera contactar con la organización puede hacerlo llamando a Carmen al teléfono: 619745158 o mediante su pagina web: www.equnaturocio.es




Desde Granja Morgovejo se persiguen como objetivos facilitar la conciliación familiar y laboral, proporcionar a los participantes propuestas recreativas, culturales, deportivas y educativas y adoptar las propuestas a todo tipo de bolsillos.


Desde la empresa quieren dar la gracias a todos/as los que apoyan su trabajo y quieren dar respuesta a los diferentes casos y situaciones familiares, personales etc de cada persona.


Por eso han diseñado diferentes formatos y campañas para adaptarse sin restar calidad y profesionalidad, cumpliendo las normativas vigentes.


Pagina en Facebook: https://www.facebook.com/CABALLOSMORGOVEJO/?ref=ts&fref=ts

Pagina web: www.equnaturocio.es


Fuente: Jorge González Tomé

Fotografías: EquiNaturOcio Verano 2016


relacionada Fotogalería/ El Valle del alto Cea, visto desde el cielo...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.