Diario de Valderrueda
Hormigón impreso y pulido PaviReal: la mejor técnica decorativa en la actualidad
viernes, 19 de abril de 2024, 18:49
CONSTRUCCIÓN - SERVICIOS

Hormigón impreso y pulido PaviReal: la mejor técnica decorativa en la actualidad

|

El hormigón impreso se ha posicionado como una de las mejores técnicas decorativas dentro del mundo de la construcción, porque, entre otras cosas, se trata de una alternativa considerablemente fácil de instalar y que proporciona magníficos resultados, sin contar con que es sumamente fácil de mantener y limpiar.


ART 10


Por otro lado, el hormigón impreso se posiciona como una de las mejores alternativas para las reformas, tanto internas como externas. Lo importante, para aprovechar al máximo todas sus características, es que la instalación sea hecha por verdaderos profesionales del sector, lo que puede resultar determinante para obtener un resultado duradero, estéticamente atractivo y de calidad.


Principales ventajas del hormigón impreso


Como comentamos anteriormente, el hormigón impreso constituye uno de los mejores materiales decorativos de la construcción, y si bien se ha utilizado desde hace mucho tiempo, en los últimos años ha aumentado su demanda, debido a sus múltiples ventajas.


Lo mejor es que se trata de una opción que, además, se puede instalar en todo tipo de espacios. En este sentido, es importante destacar que hay opciones de hormigón pulido exterior, como también para interior, lo que requiere técnicas diferentes en el proceso de instalación, siempre con el objetivo de que el material sea lo más útil posible, en función de los requerimientos de cada espacio.


A continuación compartimos algunas de las ventajas más destacadas del hormigón impreso.


  • Resistencia: sin lugar a dudas, una de las ventajas más destacadas del hormigón impreso, es su resistencia. Se trata de un material que puede resistir, perfectamente, un peso considerable. De allí que sea ampliamente utilizado para espacios exteriores, especialmente, en aquellos con una alta afluencia de vehículos y el paso de personas.
  • Durabilidad: cuando el hormigón pulido es instalado por profesionales, la durabilidad del mismo es mucho más prolongada, especialmente, cuando lo comparamos con capas asfálticas. De hecho, se ha demostrado que el hormigón puede durar, en perfectas condiciones, 50 años o más.
  • Múltiples usos: este tipo de material, además de ser sumamente resistente, se puede utilizar con magníficos resultados para todo tipo de espacios, incluso en interiores. De allí la importancia de contar con profesionales especializados y reconocidos en el área, como es el caso de Pavi Real, expertos en hormigón impreso Madrid, quienes cuentan con los mejores profesionales y equipos para proporcionar un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad.
  • Diseños: se trata de una opción en la que es posible desarrollar una amplia variedad de diseños, porque es posible contar con muchos moldes y colores. Es por ello que se trata de una magnífica alternativa para hacer diseños completamente personalizados y auténticos, que se puedan adaptar a los requerimientos de cada cliente.


Mínimo mantenimiento


Además de todas las ventajas anteriores, una de las mejores características del hormigón impreso, es que no requiere prácticamente ningún mantenimiento especializado para mantenerse en perfectas condiciones. Empresas como Pavi Real proporcionan un servicio integral, que se adapta a los requerimientos de cada cliente. Y gracias a que cuentan con los mejores profesionales y los equipos más avanzados, el resultado será de calidad, duradero y de bajo mantenimiento.


Para que el hormigón requiera el mínimo de mantenimiento debe ser colocado por profesionales, porque si llega a producirse algún fallo, este puede llegar a sufrir daños importantes, poco tiempo después de la instalación. Sin embargo, cuando es instalado por expertos, se trata de un material prácticamente eterno, y que no requiere mayor inversión, tanto económica como de tiempo, para mantenerlo en perfectas condiciones.


En este sentido, tan solo es suficiente con utilizar un paño húmedo para limpiar y, posteriormente, uno seco; no es necesario utilizar productos especiales para completar el proceso de limpieza. Por todo lo anterior, se trata de uno de los materiales decorativos y de construcción más prácticos y versátiles. Sin contar con que, gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es muy fácil lograr resultados estéticos sumamente atractivos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.