Diario de Valderrueda
Distribuidor de componentes electrónicos TME
miércoles, 24 de abril de 2024, 05:28
ECONOMÍA - SERVICIOS

Distribuidor de componentes electrónicos TME

|

Debido a los avances de la tecnología en el mundo, el nicho de componentes electrónicos y electrotécnicos crece cada vez más. No son pocas las empresas que destacan en este rubro.


Whitevalderruedas(1)


Por ello es importante hacer mención de TME, el cual es una empresa que tiene como misión ser un distribuidor de talla internacional. En su catálogo, se pueden ver todos los productos y equipos que trabaja dicho distribuidor, se pueden visualizar a través de su página web https://www.tme.eu/es/katalog/escariadores_113488/


En su página web https://www.tme.eu/es/, permite le creación de un usuario para clientes frecuentes. Esta cuenta con las opción de agregar al carrito, cambiar el idioma al de preferencia, buscador de productos y filtros.


¿Qué es TME?


El distribuidor mundial de componentes electrónicos y electrotécnicos (TME), es un distribuidor de componentes electrónicos, el cual cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado. Poco a poco esta empresa se ha ido desarrollando, siempre con el objetivo de llegar a nuevos espacios.


No solo incursiona con componentes electrónicos y electrotécnicos, sino también equipos de taller. Además de aquellos equipos que se usan para la automatización industrial.


En el catálogo, se pueden visualizar los productos, bien detallados, en cuanto a descripciones, precios, recomendaciones, imágenes de referencia y diferencias de manera acertada. Poseen una gran cantidad de categorías que permite ordenar los componentes electrónicos de acuerdo a su función o utilidad.


En la actualidad, a través de once subsidiarias, la empresa logra hacer vida en diferentes destinos internacionales. Estos son países que tienen gran peso en el mercado. Dicha lista incluye lugares destacados como: Alemania, China, el Reino Unido y los Estados Unidos de América.


Como empresa de talla internacional, su nivel de empleabilidad está en ascenso y por ahora alcanza a 1.200 empleados; Gracias a sus servicios de envíos logra llegar a más de 150 países.


El TME comenzó como una pequeña empresa familiar. A pesar de que se ha ganado el espacio y tiene el alcance a nivel mundial por sus destacados servicios, busca mantener la esencia con la cual ha iniciado.


Es por esto que promueven en sus empleados, un ambiente de trabajo de carácter positivo. Se encarga de crear un enfoque individual para cada presente. De esta manera, es posible lograr con un gran margen una mejoría en los resultados.


Mantenerse en el rubro de los componentes electrónicos no es tarea fácil. La tecnología influye mucho en su crecimiento. Por lo tanto, al crecer y cambiar de manera tan constante de forma tan acelerada, podría traducirse en la pérdida de calidad y productividad.


La clave del éxito para TME, se ha basado en enfocarse más en la calidad que en cantidad. Es por ello que, a pesar de llegar a tantos destinos de tipo internacional, tener tanto impacto y gran alcance, su enfoque principal no se pierde.


Esta empresa, busca priorizar el trabajo individual de que cada uno de sus integrantes, para luego lograr un resultado en conjunto. Parten del principio de un rompecabezas, en el cual pequeñas piezas crean un gran resultado.


Es importante destacar que, una empresa que comercializa electrotécnicos, industriales y electrónicos, tiene una gran responsabilidad. No solo se encarga de distribuir al mercado productos, se encarga también de prestar un servicio en la localidad.


Distribuir y comercializar los componentes, juega una pieza clave en la economía local. Por esta razón, al ser la empresa TME de calidad internacional, no solo se enfoca en el desarrollo económico de un lugar en específico, sino que fomenta el crecimiento de una economía global.


¿Qué escariadores ofrece TME?

 

Los escariadores son herramientas utilizadas para perforar orificios de tamaños específicos. Suelen utilizarse en diversos campos, como la construcción, la metalurgia, la electrónica o la industria del mueble. Los escariadores pueden ser manuales o eléctricos, y sus puntas pueden tener diferentes formas y tamaños. Según tus necesidades, puedes elegir un escariador con más o menos potencia, más rápido o más lento, así como un ángulo de giro adecuado. En TME encontrarás escariadores universales y escariadores especializados. Los escariadores son indispensables para cualquier bricolador y profesional, ya que permiten taladrar con precisión sin dañar el material.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.