Diario de Valderrueda
3 películas que tienes que ver en 2022
jueves, 18 de abril de 2024, 11:43
OCIO - CINE

3 películas que tienes que ver en 2022

|
Nos guste o no, nos adentramos en otro año incierto en el viejo planeta Tierra. Pero si hay algo con lo que siempre puedes contar -como si estuvieras atrapado en tu casa y no pudieras salir durante un tiempo indeterminado- es con el cine. ¡En Internet puedes ver peliculas online! Con una avalancha de historias increíbles en camino, es difícil predecir qué películas se ganarán nuestros corazones. Pero hemos podido convertir toda esa emoción en una selección de nuestras películas más esperadas. Ya sabes, para ayudarte a planificar. Enumeradas por orden de estreno previsto, aquí están las 3 películas que debes ver este 2022.


3 pelu00edculas que tienes que veru00a0en 2022


Scream

Cierra las puertas con pestillo y agárrate al teléfono fijo: la querida franquicia Scream vuelve en 2022. La quinta película de la saga de terror, titulada confusamente Scream, recibirá el tratamiento de Halloween (2018) el año que viene con el regreso de los iconos de la serie Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette como el sheriff Dewey Riley y Courteney Cox como Gale Riley (nee Weathers). ¡Aquí tienes Peliculas gratis! Dirigida por los codirectores de Ready or Not, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, este regreso a Woodsboro ve una nueva cosecha de víctimas amantes del cine de terror que huyen de un nuevo Ghostface. Es un terreno bien trillado. Pero como dice Dewey en el escalofriante tráiler, que parece tan oscuro como lo ha sido nunca la serie y algo más: Algo en esta se siente diferente.

Jackass Forever

Para los que recuerdan la primera vez que ese tema musical gangoso dio rienda suelta a una banda de bufones con bravuconería y sin vergüenza, es vertiginoso darse cuenta de que Jackass llegó a la MTV hace más de 20 años. Johnny Knoxville y sus compañeros eran unos jóvenes que hacían acrobacias absurdas, que sólo aumentaron cuando saltaron a la gran pantalla en 2002. Para su cuarta entrega, la mayor parte de ese reparto está de vuelta junto con el director Jeff Tremaine, reunidos para un último rodeo. Así que, por supuesto, hay un segmento con un toro desbocado. ¡Mira ahora Peliculas completas! Desde John Wick: Capítulo 4 hasta Top Gun: Maverick a Lightyear y Jurassic World Dominion, hay un montón de franquicias con apuestos protagonistas que se renuevan de forma llamativa en 2022. Pero hay un tipo especial de espectáculo para el que sólo se necesita un idiota. Sin embargo, a pesar de todas las payasadas que se anuncian en el tráiler, lo que más impacta no son las bofetadas con manos de gigante en la cara o la explosión de un cañón. Es la alegría de ver a nuestros viejos amigos una vez más. Y no os preocupéis, amigos. Como asegura la estrella de Jackass Forever, Steve-O, las conmociones cerebrales no son geniales. Pero mientras las tengas antes de los 50 años, no pasa nada. Y Knoxville tiene 49. Así que estamos bien.

Moonfall

El guionista y director Roland Emmerich nos ha traído películas de acción épicas como El día de mañana, La casa blanca derribada e Independence Day. Así que, cuando mira al cielo y se pregunta: ¿Qué pasaría si la luna rompiera su órbita y se dirigiera directamente hacia la Tierra?, nos ha convencido con un "qué pasaría". Si a eso le añadimos una historia secreta de la NASA sobre un malvado extraterrestre dedicado a acabar con la humanidad, sí, estamos pidiendo palomitas por adelantado. ¡Disfruta de las mejores películas en Dixmax! Mientras los terrícolas se esfuerzan por sobrevivir al apocalipsis que se avecina, una ex astronauta (Halle Berry) cree tener la clave para desbloquear nuestra supervivencia. Se asociará con las únicas personas del planeta que la creen. Uno de ellos es un compañero astronauta (Patrick Wilson). El otro es un teórico de la conspiración (John Bradley, de Juego de Tronos). Oye, coge lo que puedas. Con esta premisa y este reparto, no te prometemos que sea un gran cine. Lo que sí predecimos es que será muy divertida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.