Diario de Valderrueda
Una técnica revolucionaria de injerto capilar de Istanbul Vita! (Trasplante Capilar Combinado Sapphire FUE y DHI)
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:32
SALUD - CAPILAR

Una técnica revolucionaria de injerto capilar de Istanbul Vita! (Trasplante Capilar Combinado Sapphire FUE y DHI)

|

La operación de trasplante capilar, que es una de las aplicaciones favoritas de los hombres que experimentan pérdida de cabello, se ofrece en decenas y cientos de clínicas. Sin embargo, muchas personas no están contentas después de la operación porque han tenido malas experiencias y no están contentas con su nuevo cabello.


Imagen1 (6)


Primero, a las personas que quieren someterse a una cirugía de trasplante capilar les resulta difícil elegir un hospital porque no tienen suficiente información y luego se arrepienten de haber tomado la decisión equivocada.


Entonces, ¿cuáles son los factores que son importantes para la elección correcta?


¿Tu lugar es una clínica? ¿O un hospital?


Cada día se realizan más de 10.000 operaciones de trasplante capilar en Turquía, que se ha convertido en el centro mundial de trasplante capilar no solo del país sino también del mundo. Sin embargo, solo el 10% de estas operaciones se realizan en hospitales mientras que el 90% restante se realizan en clínicas y salas contratadas. Por lo tanto, es importante ver si su operación se realizará en un hospital o en una clínica.


En IstanbulVita, todas nuestras operaciones son realizadas por médicos expertos del Academic Hospital, que es uno de los hospitales más lujosos de Turquía, tanto que el procedimiento tiene garantía. Con 15 años de experiencia en la industria del trasplante capilar, el centro de trasplante capilar IstanbulVita continúa brindando la mejor experiencia y servicio a sus pacientes. Continúa manteniendo su título de mejor centro de trasplante capilar en la UE hasta el día de hoy. Esto se ha demostrado con todos los premios ganados en 2021, lo que nos convierte en los mejores de los mejores.


Gracias a nuestros destacados servicios en la industria de las operaciones cosméticas, incluidas las operaciones cosméticas plásticas, Istanbul Vita continúa funcionando mejor bajo la administración de nuestro fundador Hasan Basol durante 15 años. Nuestro fundador, Hasan Basol, se ha ganado su reputación con numerosos premios en Turquía y en el extranjero.


¿Un médico o una enfermera realizarán su operación?


¿Sabías que muchas personas que tuvieron una mala experiencia con el trasplante de cabello se debieron a un asistente en lugar de a un médico porque al final es más barato?

No le gustaría que una enfermera le trasplantara el cabello en lugar de un médico que se ha capacitado en el mundo de la medicina durante años, realizó operaciones de trasplante de cabello y recibió docenas de certificados, ¿verdad?


Nuestros médicos que han trabajado con nosotros durante años, la satisfacción de sus clientes es del 100%. Contamos con un panel de excelentes médicos como la Dr. Ozge Miray Gultekin y el Dr. Mustafa Ayhan Balcı para procedimientos de trasplante capilar.


¿Con qué técnica se realizará su operación de trasplante capilar?


El éxito de decenas de técnicas como FUT, FUE, DHI, Sapphire FUE y Robotic se ha utilizado para las técnicas de trasplante capilar durante años. Sin embargo, se ha descubierto que solo las técnicas Sapphire FUE y DHI dan resultados muy exitosos. Estas técnicas ofrecen muchas ventajas y permiten a los clientes elegir según sus deseos tener un cabello sano y de aspecto natural después de la operación. Por ejemplo, con el método Zafiro FUE, se utilizan cuchillas con punta de zafiro para abrir los canales con mayor precisión que con el método FUE clásico y aumentar las posibilidades de tener un cabello más denso después de la operación. Uno de los factores que hace feliz a la persona es que el cabello se ve en forma y natural mucho más saludable.


Imagen2 (2)


Por otro lado, la técnica de trasplante capilar DHI cumple completamente con los deseos de la persona en términos de requisitos como el área sin afeitar y la apertura más pequeña de los tamaños de canal.


¡Estar listo! Ahora estas dos técnicas se usan juntas en IstanbulVita. Puede tener un cabello mucho más denso y natural con el uso de estas dos técnicas, a saber, que llamamos trasplante capilar combinado Sapphire FUE y DHI y somos los pioneros de lo anterior en la industria de la belleza/cosmética.


Después del trasplante capilar con el trasplante capilar combinado Sapphire FUE y DHI , los comentarios que recibimos de 119 personas cuyas calificaciones revisamos fueron exactamente del 100 %.


Las personas que tienen un cabello asombrosamente natural y grueso dicen que tienen un cabello mucho más natural y denso con las técnicas DHI aplicadas en el área frontal y las técnicas Sapphire FUE aplicadas en las áreas superior, media y posterior.


Además, somos la única institución que puede realizar este trasplante capilar combinado Zafiro FUE y DHI. tenemos licenciay creadores de dicha innovación.



Para revisar los resultados del trasplante capilar combinado Sapphire FUE y DHI , puede ir a nuestra página de Instagram y ver los últimos resultados. Combinación Zafiro FUE & DHI que llevamos realizando desde el 20 de noviembre de 2021. Afirmamos que con esta técnica de trasplante capilar combinación Zafiro FUE & DHI, ¡Tendrás un cabello mucho más denso y mucho más natural!


Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, especialmente a personas del área europea (Francia, Rumania, Alemania e Italia). Istanbul Vita realiza operaciones con garantía de satisfacción utilizando planes de tratamiento personalizados y técnicas modernas.

¿Ha revisado las opiniones de los clientes sobre el hospital que visitó para su cirugía?


Finalmente, es importante revisar las quejas de injerto capilar de la instalación en la que ha estado y comprender lo que falta. Puede verificar que hay reseñas y fotos con satisfacción en sitios de reseñas como Google, Instagram, Facebook, ProvenExpert y TrustPilot; nosotros en IstanbulVita estamos en esta lista por nuestros excelentes servicios.



El injerto capilar varía de persona a persona, según la densidad del área donante y el método a aplicar. Puede contactarnos si tiene preguntas sobre injerto capilar precio y el proceso de operación del trasplante capilar combinado Sapphire FUE y DHI, puede obtener información detallada del personal experto de Istanbul Vita.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.