Diario de Valderrueda
Beeping, el nuevo servicio de cuidado de mayores a domicilio que llega a España
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:37
SOCIEDAD - SALUD

Beeping, el nuevo servicio de cuidado de mayores a domicilio que llega a España

|

Los seres queridos merecen unos buenos cuidados y atenciones, sobre todo, cuando se hacen mayores, precisamente por este motivo, es muy importante saber elegir bien este servicio, para dejarlo en mano de los mejores profesionales y que cuenten con todas las prestaciones que se necesiten según cada caso.


Art 9


Es evidente que, a medida que se va cumpliendo edad, las personas necesitan de unos cuidados más especiales. Si bien es cierto, en muchas ocasiones, se encuentran en el hogar sin problema, hay veces que no siempre se les puede dar las atenciones que se merecen, debido a otras obligaciones familiares o incluso laborales.


Precisamente, para evitar males mayores, cada vez es más frecuente que las familias se decanten por contratar servicios profesionales en este terreno, con el objetivo de que sus seres queridos tengan las mejores atenciones en todo momento. Para contar con las mayores garantías, la opción ideal es ponerse en contacto con una empresa de ayuda a domicilio para personas mayores. En este sentido, una de las mejores en la actualidad es Beeping, un nuevo servicio que ha llegado al mercado español y que, a día de hoy, se encuentra en Madrid y Barcelona, si bien, se prevé que se siga expandiendo por todo el territorio nacional.


¿Qué es Beeping?


Tal y como se ha mencionado, se trata de una empresa especializada en ofrecer servicios de ayuda a domicilio para ancianos. Su principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad para que los seres queridos estén bien cuidados y atendidos y se sientan siempre en familia.


A través de su web, los interesados podrán enviar la solicitud que corresponda y ellos mismos se encargan de encontrar el mejor cuidador con base en las necesidades que se presenten. Este proceso de selección es totalmente gratuito, para ofrecer mayores facilidades.


Hay que decir que todos los cuidadores que ofrece Beeping están experimentados y cuentan con las cualificaciones y certificaciones oportunas para llevar a cabo esta tarea.

En Beeping ofrecen un servicio totalmente personalizado, con el añadido de que incluyen en el contrato un seguro de hogar con AXA con cobertura de hasta 300.000 euros.


Principales servicios de Beeping


En Beeping cuidan hasta el último detalle para que esos seres queridos se encuentren en las mejores condiciones posibles, precisamente por este motivo, son cuatro los principales servicios que proporcionan.


Acompañamiento y cuidados


Sin duda, es uno de los servicios más demandados, ya que los cuidadores de Beeping estarán al lado de los mayores todo el tiempo que necesiten. Además de hacerles compañía, también incluyen cuidados básicos como llevar a cabo ejercicios de memoria o físicos. Asimismo, realizan otras actividades de entretenimiento como cocinar, viajar, leer, pasear o charlar.


Apoyo y recados


Otro de los servicios de Beeping que es muy demandado. En este caso, los cuidados de la entidad acompañarán a las personas a las citas con su médico, irán a la farmacia, ayudarán en la compra o en los viajes y llevarán a cabo todo tipo de recados propios del día a día.


Ayuda a domicilio


En este caso es una ayuda doméstica. Principalmente, las tareas que desarrollan los cuidadores para estas personas mayores pasan por lavar, planchar o limpiar, en definitiva, una organización general de la vivienda.


Cuidados


Por último, los profesionales de Beeping también se pueden contratar exclusivamente para cuidados. En este caso, ayudan a los ancianos a vestirse, comer, levantarse o acostarse, entre otras tareas.


¿Cómo apuntarse?


En el caso de querer los servicios de Beeping, el proceso es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es registrarse en la web y, una vez dentro, enviar una solicitud a la entidad, incluyendo todas las necesidades que se presenten. Tras dar este paso, un agente se pondrá en contacto con la familia, para elaborar un servicio detallado y personalizado.


Conociendo las necesidades, la empresa pone a disposición de las familias tres cuidadores que encajen a la perfección y se enviará un vídeo presentación de cada uno de ellos. Finalmente, cuando se haya elegido uno de esos cuidadores, Beepin ofrece la posibilidad de mantener una reunión presencial con el mismo, totalmente gratuita, para que así, las familias conozcan al cuidador en persona y se pueda tomar la decisión final.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.