Diario de Valderrueda
Ventajas de tener una piscina en casa
jueves, 18 de abril de 2024, 05:49
HOGAR - OCIO

Ventajas de tener una piscina en casa

|

A todo el mundo le encanta el verano para disfrutar de los días más largos. Es normal que entren ganas de hacer muchos planes y compartir buenos momentos con la familia y amigos. Las barbacoas son las reinas de las comidas estivales, sobre todo si hay una piscina donde darse un chapuzón para refrescarse, pues las altas temperaturas no dan tregua. Y es que, contar con una piscina en casa abre las puertas a un verano mucho más divertido.


31071


Se acerca la temporada de calor, las ganas de refrescarse y tener un lugar donde bañarse para disfrutar en familia y con amigos de esas horas de sol. Para pasar el mejor verano, nada como montar la propia piscina en casa, un complemento para el jardín que puede hacerse realidad de forma más rápida y sencilla de lo que se puede llegar a pensar. Con una piscina en casa se abre la oportunidad de llevar a cabo infinidad de planes en un verano que va a cambiar por completo.


Aunque es el sueño de muchos, casi siempre se queda en papel mojado. El motivo es que hacer una piscina de obra se escapa del presupuesto, no se dispone de un espacio demasiado grande o, si está el espacio, se prefiere reservar para darle uso durante todo el año. Por este motivo, las piscinas desmontables son la mejor opción, porque se disfruta en los meses de calor y luego se puede recoger, quedando el espacio útil para otros menesteres durante el resto de estaciones.


Y, ahora bien, ¿qué piscina escoger? Hay muchos tipos y modelos. La elección va a depender de su forma, del material en el que estén hechas, de su capacidad en litros, y, obviamente, el factor determinante será el espacio disponible, así como el uso que se le quiera dar. Lo mejor de todo es que los nuevos modelos de piscinas desmontables son muy fáciles de mantener y limpiar. Existe una amplia variedad, para dar cabida a cualquier necesidad.


Las piscinas desmontables, una opción perfecta


Las piscinas desmontables son la opción perfecta para tener un espacio para el baño en los exteriores de las viviendas sin complicaciones. En primer lugar, no requieren ningún tipo de obra y vienen con todos los elementos que se necesitan para montarlas de forma segura. Así mismo, están pensadas para que cualquiera las pueda instalar y desinstalar con facilidad, por los que los pasos de montaje son sencillos. Sin duda, una de las características que más convence a los usuarios es que se puede desmontar y guardar, de este modo, no se pierden metros de jardín el resto del año, cuando la piscina no se utiliza.


En segundo lugar, hay muchos modelos diferentes y de distintos tamaños, por lo que se ajustan a la perfección a los metros disponibles y a todas las familias. Entre las más vendidas se encuentran las piscinas tubulares, que son aquellas de estructura elevada sobre el suelo, muy económicas y reforzadas por una estructura de metal. Hay tantas formas y tamaños para elegir que se adaptan a cualquier espacio. Otros modelos destacados y muy demandados son las piscinas hinchables y las piscinas infantiles.


Por último, hay que destacar el factor económico. Mientras no todas las familias pueden permitirse hacer una piscina de obra, las piscinas desmontables son mucho más asequibles.


Fáciles de montar y fáciles de mantener


Como hemos comentado con anterioridad, las piscinas desmontables son muy fáciles de montar y recoger una vez que no se van a utilizar. Es importante insistir en esta cualidad, porque muchos pueden echarse atrás a la hora de la compra porque crean que es un proceso complicado o incluso que no van a ser capaces de hacerlo.


Cabe resaltar, así mismo, que el mantenimiento de piscinas desmontables es sencillo. En internet se localiza fácilmente todo lo que se necesita saber para poner la piscina a punto y para mantenerla limpia durante todo el verano.


En Intex.es, no solo cuentan con unas piscinas desmontables de excelente calidad, sino que los interesados encontrarán todos los accesorios que necesitan para tenerla siempre perfecta y lista para disfrutar. Depuradoras, sistemas de cloración salina, tapices para el suelo, cobertores para protegerla de la suciedad cuando no se está usando, kits de mantenimiento... Ya no hay excusas para disfrutar de una estupenda piscina este verano en el jardín de casa.


Planes que puedes organizar con una piscina en casa


Una piscina es una gran excusa para sociabilizar. Desde una barbacoa con amigos a una comida informal con compañeros de trabajo o la familia, cualquier excusa es buena para echar un estupendo día en el que la piscina sea la protagonista. En verano, cuando el calor aprieta, los que cuentan con este elemento pueden llevar invitados a casa y aprovechar ese momento para refrescarse y pasar un buen día al aire libre.


En el caso de tener niños, serán los anfitriones perfectos, pudiendo invitar a sus amigos a merendar y pasar una tarde divertida en remojo. Las posibilidades para ellos son infinitas, con muchos juegos con los que pasárselo bomba, como buscar objetos, pasar la pelota, adivinar la canción debajo del agua, hacer carreras, concursos de los saltos más divertidos.


Una piscina en casa da mucho juego y tiene muchas posibilidades. Los niños disfrutarán de un verano diferente y entretenido, creando recuerdos y anécdotas en donde la piscina juega un papel importantísimo y tus amigos y familia no dejarán de visitarte para poder pasar tiempos juntos. Es el complemento perfecto para un verano inolvidable.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.