Diario de Valderrueda
Ideas geniales para un hogar moderno
martes, 23 de abril de 2024, 14:36
SOCIEDAD - HOGAR

Ideas geniales para un hogar moderno

|

Desde la elección de los muebles hasta los puntos de iluminación, cada detalle cuenta dentro de la decoración del hogar. Los lugares íntimos como el baño, la habitación o el armario, son temas fundamentales para hacernos sentir a gusto cuando estamos en casa.


Art 5


Bien sea porque tenemos un evento familiar de importancia o simplemente una cena íntima y queremos destacarnos, algo que parece tan simple, como las sillas, se convierte en un detalle valioso, para destacar tu buen gusto. Mientras aseguras que tus invitados se sientan cómodos.


Para ayudarte a que los momentos compartidos en tu hogar sean un éxito, te traemos algunas fantásticas ideas. Cada una es una sugerencia de decoración que puedes adaptar a tu estilo, manteniendo ese reflejo de tu personalidad en todo rincón.


La elección de los muebles


Cuando buscamos los muebles para nuestro hogar, tomamos en cuenta tres cosas fundamentales. Un estilo a la moda, funcionalidad y que reflejen una parte de nuestra personalidad. Con esto en mente, lo primero que hacemos es visitar una excelente tienda de muebles online.


Desde luego, siempre tomaremos en cuenta el precio, investigando la mejor opción que ofrezca una excelente calidad, pero cuidando nuestra economía. Afortunadamente, la posibilidad de encontrar justo lo que estamos buscando está a un clic de distancia, y así conseguir, por ejemplo, las mejores sillas para atender los eventos familiares que realicemos en casa.


Y si en esta tienda online contamos con un equipo profesional de decoradores y asesores que puedan aportarnos los mejores consejos, pues mucho mejor. Así podremos garantizar que obtenemos lo que queremos por nuestro dinero.


El alquiler de sillas es una opción


Ya que hablamos de lucir el mobiliario adecuado para las celebraciones en casa, por qué no pasearnos por la posibilidad de contar con un alquiler sillas eventos. Esta opción puede resultar de lo más práctica, trayendo consigo una gran cantidad de beneficios.


En primer lugar, no tienes que quedarte con un solo modelo. Al contrario, puedes disfrutar de una gran variedad dentro de la disponibilidad de la tienda para crear un ambiente diferente y original, adaptado a la temática de la decoración.


Las sillas de bambú, así como los taburetes, son una de las tendencias actuales para los eventos, por ejemplo. Además de las crossback en madera natural o blanca, que también están a la vanguardia. Si prefieres lo clásico, siempre encontrarás el modelo Tiffany, muy elegante.


Luces LED para armarios


Hablando con un poco más de intimidad, nos adentramos en los armarios de la casa. Aprender cómo iluminar con LEDs el interior de un armario es algo que seguramente ya estás pensando que es una gran idea.


Las luces LED especiales para los armarios producen menos calor, por lo que se evitan daños a las prendas de vestir. Además, cuentan con una mayor vida útil, sin dejar de mencionar que su consumo energético es menor, lo que se traduce en un ahorro importante para el bolsillo.


Por supuesto, no podemos dejar de lado la imagen moderna y vanguardista que ofrece un armario iluminado con luces LED. Si disponemos de una tira en la parte superior del mismo, a la altura del colgador, dejará caer su luz sobre las prendas ofreciendo un interior limpio, organizado y elegante.


El baño, un espacio íntimo y especial


Hablando de espacios especiales en el hogar, encontramos que un baño rústico, cálido y con personalidad para los momentos más íntimos es una de las mayores tendencias del momento. Para ello, es necesario conocer los detalles dentro de la decoración y lograr el efecto esperado.


Lo primero será elegir elementos rústicos-. Por ejemplo, las baldosas de barro, mosaicos de azulejos, el pavimento y los ladrillos artesanales. Es importante incluir la piedra y la madera como representación de la naturaleza y, claro está, el hierro, para terminar de dar el toque con tendencias vintage.


Desde luego, el mobiliario debe estar a tono con la temática para que sea posible lograr este efecto acogedor que proporciona un baño rústico. Finalmente, no podemos dejar de lado la paleta de colores que se maneja entre los amarillos, marrones y grises.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.