Diario de Valderrueda
El uso de las bicis estáticas no ha pasado de moda, siguen siendo una excelente oportunidad para entrenar desde casa
jueves, 25 de abril de 2024, 22:19
OCIO - SALUD

El uso de las bicis estáticas no ha pasado de moda, siguen siendo una excelente oportunidad para entrenar desde casa

|

Las bicicletas estáticas son una excelente opción para aquellos que desean mantenerse en movimiento desde casa. Son aparatos bastante prácticos, sencillos de utilizar y además funcionales que sirven perfecto tanto para principiantes como para alumnos y atletas experimentados. Son bicis estáticas de carácter único que cumplen a medida todas las exigencias de sus compradores.


Imagen1


Características de las bicis estáticas


A pesar de lo que muchos puedan pensar, una bici estática con instrumentos adicionales, como medidor de grasa, pantalla LCD o calculadora de intensidad cardiovascular, por ejemplo, es una gran inversión al momento de buscar máquinas que permitan mantener tu peso y entrenar desde casa. En otras palabras, se trata de una bicicleta que regala a cada usuario una experiencia única, al ser un producto compacto, sólido y muy fácil de utilizar y transportar.


Estás bicis son perfectas para realizar sesiones de spinning intensas, ya que, permiten distintos niveles de resistencia. Además, son realmente resistentes, ergonómicas y perfectas para ser utilizadas por toda la familia.


Ventajas de entrenar con una bici estática


Al momento que decidas hacer tu inversión por una bicicleta estática, debes saber que con ella llegan también múltiples ventajas. Se puede destacar que, tanto el servicio técnico, como la entrega en tu domicilio y la garantía de dos años son beneficios que puedes comenzar a disfrutar desde el momento de su adquisición. Esto quiere decir que, aparte de que la bicicleta te ayuda a mantenerte en forma sin importar si es de índole estático, con sus diversos complementos harán mucho más divertida tu experiencia a la hora de entrenar.


Reservas bicis estáticas según tus propias condiciones


Lo mejor de este tipo de servicios es que puedes reservar las bicicletas estáticas bajo tus propias condiciones, es decir, puedes plantear su uso por una cantidad de tiempo limitado. Adicionalmente, en caso de que ames las funcionalidades de esta clase de productos y los beneficios que se consiguen con ellas, puedes comprar el modelo de bici de tu preferencia a plazos financiados y sin intereses. La mejor parte de este proceso es que recibirás tu compra lista para usar y comenzar a pedalear. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.