Diario de Valderrueda
Mejora tu experiencia de juego en Android
jueves, 25 de abril de 2024, 16:03
TECNOLOGÍA - JUEGOS

Mejora tu experiencia de juego en Android

|
Si juegas a juegos móviles en Android, necesitas conocer estos consejos y aplicaciones principales para mejorar la experiencia de juego en tu teléfono. ¡Conoce estos famosos Juegos retro para Android! Es un gran momento para ser un jugador de móvil. Las pantallas son más grandes que nunca, tu dispositivo probablemente tenga más potencia de procesamiento de la que necesitas y los principales estudios de juegos están portando sus juegos a los smartphones. Por desgracia, Android todavía no tiene ninguna característica especial para atender al creciente ecosistema de jugadores móviles. Hasta que Google incorpore algo así al sistema operativo de forma nativa, aquí tienes siete consejos y aplicaciones de terceros para aumentar tu experiencia de juego en Android.


Mejora tu experiencia de juego en Android


El modo Gaming bloquea las distracciones

Incluso una pequeña interrupción puede arruinar tu oportunidad en ese combate contra el jefe. Entra en el Modo Juego, una aplicación que te permite gestionar fácilmente las notificaciones y algunos otros ajustes mientras juegas. Una vez activado, el Modo Juego es capaz de bloquear todas las alertas, rechazar automáticamente las llamadas telefónicas, borrar las aplicaciones en segundo plano y mucho más. ¡Conoce más sobre Retro Roms Android! Además, la aplicación puede alterar el volumen a un nivel específico tan pronto como inicies un juego. Por supuesto, ofrece opciones para configurar excepciones para alertas o llamadas de un conjunto específico de aplicaciones o personas. Puedes hacer lo mismo con las aplicaciones que no quieres que se eliminen automáticamente cuando estás en una sesión de juego. La aplicación te permite activar el Modo Juego para todos los juegos instalados en tu teléfono, o sólo para los que selecciones manualmente. Además, el Modo Juego también funciona con las aplicaciones normales. Así que, por ejemplo, si quieres bloquear las notificaciones cuando estás viendo un programa de Netflix, puedes hacerlo con el Modo Juego.

Google Play Games actúa como un hub

La aplicación Google Play Games es otra útil adición a tu arsenal de juegos móviles. Actúa como un panel central en el que puedes hacer un seguimiento de los logros de todos tus juegos y mantenerte al tanto de tus clasificaciones. Google Play Games tiene pestañas en las que puedes explorar juegos nuevos o de tendencia, y ver contenidos como consejos y vídeos para los que ya tienes en tu teléfono. La aplicación te permite incluso probar los juegos sin necesidad de descargarlos, gracias a la función Instant Gameplay de Android. Aquí también puedes editar los distintos detalles de tu perfil, como tu ID de jugador y tu imagen de visualización. Conoce más en: https://www.trucosmovil.com/juegos/retro-roms-android/ En el caso de los juegos compatibles, puedes sincronizar tu progreso a través de Google Play Games si piensas cambiar de teléfono o realizar un restablecimiento de fábrica. Además, Google Play Games cuenta con una herramienta de streaming a través de la cual puedes retransmitir tu juego en directo. Incluso añade una pequeña ventana si quieres mostrarte a través de la cámara frontal.

Utiliza el modo "no molestar" integrado en tu teléfono

Si no quieres que las aplicaciones de terceros interfieran con la configuración de notificaciones de tu teléfono, puedes emplear el modo No Molestar incorporado en tu teléfono. Con la utilidad precargada de No Molestar, puedes conseguir un puñado de los mismos efectos que el Modo Juego. El inconveniente es que tienes que activarlo tú mismo, mientras que el Modo Juego toma el control en cuanto enciendes el juego. ¡Conoce los mejores juegos retro! Para configurarlo, dirígete a Ajustes > Sonido > No molestar. Allí puedes especificar qué notificaciones no quieres que te molesten, la duración del modo, si quieres permitir la repetición de llamadas y el resto. Además, encontrarás una página para las excepciones. Esto te permite gestionar los eventos que pueden pasar incluso cuando el modo No molestar está activo. Ya que estás en ello, también deberías añadir el mosaico de No molestar a la página de Ajustes rápidos para poder acceder rápidamente a él. Para ello, baja la pantalla de notificaciones con dos dedos, toca el pequeño icono del lápiz y arrastra el mosaico de No molestar a la sección superior.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.