Diario de Valderrueda
Cómo charlar con una mujer mayor y despertar su interés
miércoles, 27 de octubre de 2021, 11:38
SOCIEDAD - ACTUALIDAD

Cómo charlar con una mujer mayor y despertar su interés

|

Las mujeres mayores son muy atractivas y tanto contemporáneos como jóvenes buscan citas con ellas. Sin embargo, por su experiencia tienden a ser más intimidantes y frecuentemente no se encuentra la manera de abordarlas y mantener una charla con buenos resultados. Para que esto no te suceda a continuación te damos algunos consejos.


9yxJbbsG1XCEod3h1O4mZNj9d6Gn3eeTm4dyMqvemuI


1.Lo que se debe y no se debe hacer mientras se conversa con una mujer mayor de 40 años


Las mujeres maduras pueden ser difíciles de conquistar, pero una vez que lo consigues vale la pena. Tanto cuando conversas en persona, como en caso de que ingreses en un chat de más de 40, existen algunas cosas que debes hacer y otras que es mejor que evites y que pueden perjudicarte. Sin embargo, cuando el contacto es en línea suele ser más sencillo, ya que la presión es menor y permite pensar las cosas. Además, estos chats reúnen a todas las personas interesadas en ligar con maduras y a mujeres mayores en busca de citas. Algunas de las cosas que debes hacer y evitar cuando converses con mujeres maduras son:

Se bueno escuchando, no solo finjas que estás atento, ya que, se darán cuenta y se sentirán ofendidas.

Procura hacer preguntas abiertas esto mantendrá viva la conversación. Evita aquellas limitadas a respuestas como sí o no, ya que hará que pierda el interés y dificultará mantener el ritmo.

Se honesto, las mujeres maduras son muy intuitivas y honestas, estás serán claras con lo que desean así que evita mentirles.

Si estás chateando a través de una web evita contradecirte entre lo que dices y lo que reflejas en tu perfil y procura elegir una web acordé al tipo de relación que realmente deseas.

Mantén los límites, no intentes cruzar la línea entre el interés y la imprudencia. Es importante que hagas preguntas para mantener el ritmo de la charla. Sin embargo, no seas entrometido. Las mujeres maduras, tienen un pasado y al principio pueden ser reservadas.


2.Seducir a través del texto


El texto puede ser una excelente vía para expresarse y para que puedas seducir a la madura que deseas conquistar. Los chats dentro de las plataformas de encuentros románticos son una excelente herramienta. Estos disminuyen la tensión y la presión de lo que representa un encuentro cara a cara y dan mayor tiempo para pensar lo que se quiere decir, sin que resulte incómodo o extraño.

Las mujeres maduras son intimidantes, sin embargo, a través del texto las cosas se facilitan especialmente si eres tímido y te cuesta expresarte cara a cara. Para triunfar, es importante que coquetees, pero también que demuestres que puedes charlar sobre diferentes temas. Además, sé honesto en tus sentimientos.

Por otro lado, es muy importante que evites los errores gramaticales y aunque es necesario que tus mensajes sean interesantes, evita que sean demasiado largos. Las mujeres maduras valoran mucho el respeto así que sé decente y cuidadoso en el uso de las bromas.


3.Adaptarse a su edad


Las mayores de 40 son mujeres con experiencia y especialmente si eres alguien más joven y quieres que te tomen enserio es importante que no te comportes de forma inmadura. Procura demostrar madurez, mantener temas de conversación interesantes, evita hacer bromas tontas. No mientas sobre tu edad, la madurez no la expresas con los años que cumples sino con la forma en que te comportes. Recuerda que las mujeres maduras tienen mayor experiencia y han vivido relaciones anteriores y es importante que estés a la altura de la situación.

No significa con ello que si eres menor no puedes tener citas, cada vez son más las maduras que deciden salir con parejas más jóvenes a pesar de que aún existen peyorativos al respecto. Sin embargo, es importante que entiendas que están en puntos diferentes de la vida y que debes adaptarte a ello. Las mujeres maduras, aunque quieren fogosidad por lo general lo combinan con la tranquilidad, seguramente buscarán frecuentar sitios más calmados y no noches de fiesta como lo harías con alguien más joven y así muchas otras cosas a las que debes acostumbrarte y entender.


4.Ella dará señales de que le gustas


No solo debes conocer el significado de las señales de tránsito. Si le gustas a una mujer madura te dará señales claras de ello, así que es importante que prestes atención y aprendas a reconocerlas para que no las dejes pasar. A estas no les gusta perder tiempo así que, cuando ven algo que quieren van por ello sin dudarlo. De acuerdo al tipo de intención que tengan pueden enviar algunos mensajes subidos de tono, hacerte cumplidos o proponerte alguna salida.

Chatear con mujeres maduras puede ser intimidante pero no es imposible y puede darte excelentes resultados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.