Diario de Valderrueda
Asesoramiento en compras presencial vs online
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:33
ECONOMÍA - INTERNET

Asesoramiento en compras presencial vs online

|

Uno de los grandes debates que han llegado a raíz del auge de las tiendas virtuales es de si contratar los servicios de asesoría presencial u online. No se pueden cuestionar los beneficios que tiene un correcto asesoramiento en compras en el momento de escoger el producto ideal acorde a lo que necesitemos. Es importante tener a la mano todo tipo de información que nos permita tomar la decisión final en la adquisición de cualquier cosa.


Asesoramiento en linea


Para estos efectos, la web LaCasaSibarita es una de las mejores opciones que encontramos en el extenso mundo de Internet. Por medio de este sitio web, obtendremos la información necesaria con respecto a todos los productos del hogar. Esto incluye guías y consejos que funcionan como asistencia en cuanto a la decisión final de compra.


¿Cuál es el mejor asesoramiento en compras que puedo elegir para mi negocio? Estas son las características de cada uno


Siempre hay una duda razonable cuando se presenten tanto las ventajas y desventajas de cada una de las modalidades de este servicio. Sin embargo, conocer cuál es el tipo de negocio y en especial, el prototipo de cliente que tiene la tienda, es esencial para tomar la decisión.

Si posees una tienda virtual lo más recomendable es que adquieras un asesoramiento online. Mientras que, por otro lado, un negocio físico es más común el uso de un asesor presencial para una experiencia en tiempo real.

Sin embargo, en el desarrollo de este artículo, nos encargaremos de describirte las características propias que posee cada modalidad del asesoro. Así pues, se abrirá paso a otro episodio del debate entre el asesoramiento presencial vs online.


Modalidad presencial


Se trata de la forma más tradicional de este tipo de servicios, y es la que se realiza de forma presencial. A día de hoy todavía se sigue utilizando este método como uno de los clásicos de la asesoría, a pesar de la llegada de la era digital.

Su uso en el asesoramiento en compras sigue teniendo buenos resultados, por lo que es preciso señalar las características que tiene esta modalidad.


Poseen una ubicación física para la realización de los trámites de asesoría.

En cuanto a los documentos te proporcionan una asistencia personalizada en tiempo real.

Se le da una mayor importancia a la calidad de la atención al cliente.

Los planes de precios que manejen suelen adaptarse a las capacidades que posea el usuario.


Asesoramiento internet


El asesoramiento en compras online es uno de los métodos que se han desarrollado a partir de la llegada de la era digital. Cuentan con grandes ventajas en lo que respecta a la comodidad del usuario, siendo la opción preferida de muchas personas. A continuación te mencionaremos los beneficios que trae esta modalidad.


Se puede realizar el proceso desde nuestro hogar, con una buena conexión a Internet.

Nos permite ahorrar tiempo al evitar movilizarnos entre sitios.

Cuenta con una disponibilidad inmediata al momento de resolver dudas.


Generalmente los precios suelen ser más económicos con respecto al asesoramiento en compras presencial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.