Diario de Valderrueda
Servicio de limpieza a domicilio, la mejor opción para ahorrar tiempo en casa
miércoles, 24 de abril de 2024, 00:53
HOGAR - LIMPIEZA

Servicio de limpieza a domicilio, la mejor opción para ahorrar tiempo en casa

|

Contratar un buen servicio de limpieza es la solución ideal para ahorrar tiempo tanto a particulares como a empresas. En estas empresas cuentan con los materiales y productos necesarios para realizar su trabajo de forma muy competitiva y dejar todas las superficies en perfecto estado. Además, estas empresas suelen ser multiservicio, por lo que podrán solucionar cualquier problema de limpieza o mantenimiento que se presente.


Art 5


El ritmo de vida actual obliga a muchas personas a pasar mucho tiempo fuera de casa, y con las prisas y el trabajo, las actividades fuera del hogar se multiplican. En muchos casos es complicado tener un hueco para tener la casa limpia y adecuadamente aseada, por lo que muchas veces se realizan limpiezas rápidas para salir del paso y seguir con nuestro día a día.


Pero lo cierto, en cualquier caso, es que el tiempo empleado es un tiempo que muchos no desean malgastar limpiando. Para ello, lo ideal es buscar la manera de ahorrarse ese tiempo y poderlo dedicar a otra cosa que apetezca más. En ese sentido es interesante contratar un servicio de limpieza que se encargue de dejar la casa limpia y ordenada, y mejorar así la calidad de vida de los usuarios y poder dedicar su tiempo a otras actividades.


Lo mismo ocurre con las empresas, negocios o tiendas. Lo ideal es contratar este servicio de forma externa para no tener que preocuparse de los horarios, de los productos y enseres necesarios, etc. Para cualquier tipo de limpieza que se necesite en este sitio web se puede consultar y ver qué opciones y precios ofrecen, ya sea una limpieza general puntual, la contratación de un servicio doméstico periódico, la limpieza de pisos o de comunidades de vecinos, limpiezas de fin de obra o incluso limpieza especializada de alfombras o de cristales (en los negocios de cara al público los cristales de un escaparate siempre deben estar impecables, al igual que los ventanales de bancos, oficinas, agencias, organismos públicos o dependencias de cualquier tipo). En cualquiera de estas situaciones lo ideal es contar con una empresa que ofrezca estos servicios de forma profesional para que todo quede al gusto del cliente y se utilicen los productos más adecuados en cada caso.


Diferentes opciones que se adecúan al consumidor


En el caso del servicio doméstico, normalmente las empresas ofertan diferentes packs en los que el cliente puede incluir las actividades que considere más necesarias. Por ejemplo, no se trata solo de limpieza de la casa, también se puede incluir el planchado, el acompañamiento a personas mayores, la limpieza de cristales, el cuidado de niños, la retirada de mobiliario o incluso el servicio de paseador de perros, para aquellas personas que tengan mascota, pero no la puedan sacar por sus horarios de trabajo.


Igualmente, si se necesitan servicios algo más especiales, estas empresas cuentan con el personal y los materiales necesarios para hacer frente a trabajos como limpiezas de urgencia (en el caso de fugas, o inundaciones, por ejemplo), limpieza de filtros de campanas industriales en restaurantes y bares, limpiezas en zonas industriales, limpieza de garajes y cocheras o limpieza de grafitis. Según los casos y las necesidades se pueden aplicar técnicas como la limpieza con ultrasonidos.


Otros servicios interesantes


Además de estos servicios algo más especiales, una buena empresa de limpieza también puede realizar limpiezas de mantenimiento, pulido y acristalado de suelos en mal estado, diversos trabajos de jardinería, así como control de plagas. En suma, todo un mundo de multiservicio en un solo clic para solucionar cualquier problema de limpieza que se pueda presentar o para tener la tranquilidad al llegar a casa de que todo está perfecto y listo para disfrutar del hogar. Estas empresas darán al cliente un presupuesto personalizado basado en los servicios que requiera y el usuario tendrá la tranquilidad de recibir un servicio muy eficiente de limpieza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.