Diario de Valderrueda
Dónde comprar menaje para profesionales
jueves, 25 de abril de 2024, 19:24
ECONOMÍA - GASTRONOMÍA

Dónde comprar menaje para profesionales

|

Descubre cuál es la mejor forma de comprar menaje para hostelería a través de Internet.


Imagen (6)


Sin duda alguna, la implantación de Internet y las nuevas tecnologías en el conjunto de la sociedad ha provocado una gran transformación, sobre todo, en cuanto a métodos de venta se refiere. Un claro ejemplo de este hecho, lo encontramos en la venta de menaje para hostelería, ya que actualmente, las personas pueden comprar menaje de cocina al mejor precio en la tienda online La Casa de Vesta.


Para los que lo desconozcan, La Casa de Vesta se ha convertido en todo un referente dentro del sector de la venta de menaje para cocina, debido en gran parte, a que ofrece tanto productos para el hogar como para profesionales de la hostelería. Por ello, no resulta extraño que cada vez más usuarios decidan comprar utensilios de cocina en esta tienda online especializada en menaje.


Se puede decir, que en La Casa de Vesta, las personas pueden encontrar todo lo necesario para la cocina, ya que por un lado, cuenta con multitud de productos de menaje, mientras que por otro lado, dispone de pequeños electrodomésticos. Y lo mejor de todo, esta tienda online de menaje trabaja con las marcas más reconocidas del sector como Lacor o Luminarc, por lo que sus productos son de excelente calidad.


Productos indispensables para hostelería profesional


Obviamente, la hostelería profesional requiere algunos instrumentos muy especiales, los cuales no suelen estar presentes en las tiendas comunes. Por ello, los negocios que quieren renovar el equipamiento o comprar nuevos productos de menaje, deben buscar en tiendas online especializadas en la materia como La Casa de Vesta, donde pueden acceder a un amplio catálogo de elementos para hostelería.


Pero, ¿qué productos son indispensables en el mundo de la hostelería profesional? Para salir de dudas, a continuación vamos a comentar algunos de los instrumentos de menaje que se pueden encontrar en La Casa de Vesta, los cuales no deben faltar en ninguna cocina de carácter profesional.


Vajilla


En el apartado dedicado a las vajillas para hostelería, esta tienda online especializada en menaje pone a disposición de los clientes una amplia gama de modelos, entre los que destacan las bandejas, los platos, las fuentes, los cuencos y los boles, entre otros. Por supuesto, los negocios hosteleros pueden comprar vajillas completas de marcas de enorme prestigio como Quid.


Además, también es importante mencionar que en La Casa de Vesta hay todo tipo de tazas, teteras, cafeteras y accesorios para bebidas calientes, de modo que cualquier empresa de hostelería puede completar su vajilla. Esta tienda online de venta de menaje está totalmente actualizada, es decir, en su catálogo están disponibles los nuevos estilos y tendencias que reinan en la cocina profesional.


Cristalería


Los objetos de cristal ocupan un lugar muy importante en la hostelería profesional, ya que son fundamentales a la hora de servir diferentes tipos de bebidas como vinos, cervezas o cócteles. Por lo tanto, los negocios de hostelería tienen que contar con diferentes elementos de cristal como vasos, copas, jarras o garrafas. Además, también es esencial disponer de accesorios más específicos como cubiteras o posavasos.


En este sentido, las empresas hosteleras deben realizar un listado con todo aquello que suelen utilizar en el día a día, ya que en algunos casos, será necesario adquirir cocteleras y agitadores para los cócteles, mientras que en otros casos, habrá que comprar abridores de chapas o cubos para los botellines de cerveza. Por suerte, en la tienda de menaje La Casa de Vesta, disponen de un amplio catálogo de accesorios.


Electrodomésticos y tecnología


Por último, no podemos olvidarnos de los electrodomésticos para hostelería, ya que en la actualidad, estos aparatos son fundamentales para trabajar en cualquier cocina. Los hornos microondas, los armarios refrigeradores, los hervidores eléctricos, las picadoras, las cortadoras, los robots de cocina y los tostadores eléctricos no pueden faltar en ninguna cocina profesional.


Si eres propietario de un negocio de hostelería y quieres renovar el equipamiento, o simplemente, adquirir algún producto específico, te recomendamos comprar menaje de cocina en La Casa de Vesta, ya que cuenta con un variado catálogo de elementos para cocina profesional. Y lo mejor de todo, en esta tienda de menaje online puedes encontrar las marcas más destacadas del sector y precios realmente competitivos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.