Diario de Valderrueda
Cultivo de marihuana en balcones y terrazas
sábado, 8 de mayo de 2021, 22:19
SOCIEDAD - INTERNACIONAL

Cultivo de marihuana en balcones y terrazas

|

El Grow Shop Online de referencia para profesionales.


Imagen1


El mundo del cannabis es amplio y su estudio cada vez da más resultados beneficiosos para todos aquellos que busquen, tanto efectos lúdicos, como relajantes y terapéuticos con fines medicinales. Cada vez son más las personas que se interesan por el cultivo de esta planta milenaria que tiene multitud de propiedades diferentes, sabores y aromas que uno mismo puedes cultivar desde casa sin demasiadas complicaciones.


En The Green Brand encontrarás un gran amplio abanico de variedades, y dispondrás de un extenso asesoramiento por parte de un equipo altamente cualificado y con gran experiencia en el cultivo de marihuana. Este grow shop online cuenta, también, con más de 40 tiendas físicas en todo el país y un programa de franquicias que ha sido reconocido por su éxito y popularidad. Además, también está muy presente en otros países de Sudamérica como Colombia y Chile, ya que no tan solo disponen de una página web donde puedes encontrar respuesta a tus dudas, sino que sus trabajadores y franquiciados ofrecen todo tipo de información detallada en un blog y un canal propio de YouTube.


Las opiniones de los clientes hablan por sí solas, y destacan, sobre todo, la diversidad de productos a un precio muy asequible en una competitividad de mercado cada vez mayor. Visitar cualquiera de sus tiendas o explorar su contenido online te da la posibilidad de comprar desde kits de cultivo completos, hasta diferentes tipos de aceite de cannabis, entre muchos otros productos que puedes tener en casa en pocos días tras hacer un pedido.


¿Cómo cultivar marihuana de una manera cómoda y rápida en tu propia casa?


En primer lugar, y para tener la garantía de que tu propia cosecha de marihuana dará buenos resultados, hay que indagar un poco sobre los tipos de semilla  que existen en el mercado actualmente, sus propiedades y los detalles de su cultivo. ¿Pero cómo puedes obtener una cosecha exitosa desde casa? Si dispones de un balcón o una terraza, ya tienes parte del trabajo hecho sin sacrificar calidad ni perder tiempo durante el proceso.


La técnica de cultivo exterior depende de ciertos factores y pautas a seguir para garantizar una producción satisfactoria. Este tipo de cultivo al aire libre se basa en varios métodos, ya sea en pequeños invernaderos, en macetas o en tierra madre, pero hay que tener en cuenta, sobre todo, la naturaleza/ genética de las semillas que se plantarán, como el tipo riego y los factores ambientales y de clima a los que estas estarán expuestas.


Hay dos opciones a escoger con muy buenos resultados: plantar variedades feminizadas que ofrecen un mayor crecimiento y volumen, o bien optar por cultivar autoflorecientes que cuentan con una mayor discreción y una gran rapidez en su desarrollo sin tener preocupaciones en cuanto a plagas, horas de luz, etc. Asimismo, hay que tener en cuenta que hay una gran variedad de semillas feminizadas, todo dependerá de la producción y efecto que busquemos. Por ejemplo, algunas plantas pueden llegar a medir hasta cuatro metros de altura y destacan por su productividad exterior, es el caso de la Somango 47 o la Santa Sativa, entre otras.


En The Green Brand puedes encontrar todo tipo de utensilios e indicaciones para saber dónde y cómo plantar, así como las superficies que mejor se adaptan para el tipo de cultivo que estás buscando y el tipo riego y cuidados que se necesita para su desarrollo.

Por último, no se debe obviar el clima, quizás el factor más complicado ya que se escapa a nuestro control. Aún así, te damos ciertas indicaciones para no echar a perder una cosecha al aire libre, como por ejemplo la estación del año que se escoge para empezar a plantar. Así pues, el otoño y el invierno no son las mejores épocas, pero todo dependerá de la situación geográfica.


Lo esencial a tener en cuenta estés donde estés es lo siguiente: evitar periodos lluviosos; escoger temporadas en las que las temperaturas mínimas oscilan entre los 10-12º centígrados y cuyas horas de luz estén entre 12 y 16; hacer cultivo con orientación al sur para aprovechar el mayor número de horas desde la salida del sol; evitar paredes, cercas, vallas, etc. y así evitar sombras; no optar por lugares con corrientes de aire o frío; y por último, y en caso de plantar en macetas, usar colores claros (preferiblemente el blanco) y de este modo evitar la absorción excesiva de luz y, por lo tanto, de calor.


Más allá de estos pasos básicos a seguir, hay multitud de trucos y recomendaciones que te facilitarán el trabajo, te ayudarán a ser lo más discreto posible y te conducirán a un mundo  repleto de singularidades y curiosidades que harán de tu cultivo una práctica exitosa y gratificante.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.