Diario de Valderrueda
Colchón hinchable, una cama extra increíble para invitados en casa
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:02
SOCIEDAD - HOGAR

Colchón hinchable, una cama extra increíble para invitados en casa

|

Un colchón hinchable es un artículo que no debe faltar en ninguna casa, puesto que son una solución rápida y muy versátil si se tienen invitados. Cuando están plegados apenas ocupan espacio y se pueden guardar en cualquier parte. Si se presentan invitados en pocos minutos se puede inflar y se dispone de una cama extra cómoda y que se puede colocar en cualquier sitio.


Art 4


En las viviendas actuales, en las que muchas veces hay bastante falta de espacio, disponer de un colchón hinchable es una solución ideal. Si además es un colchón hinchable doble, entonces, mejor que mejor. Estos productos tienen muchos beneficios para su uso en el interior porque tienen doble altura y bomba eléctrica integrada, lo que hace que su inflado y desinflado se produzca en cuestión de pocos minutos. Además, están fabricados en materiales cómodos y resistentes. Si se va a adquirir un colchón hinchable para tenerlo siempre disponible en casa es preferible que sea doble porque al ser más grande permitirá que puedan dormir dos personas y, además, aguantan más 250 kg de peso.


Hay distintos modelos de diferentes marcas, pero en general la mayoría cuentan con medidas estándar desde 135 cm hasta 150 cm de ancho, y por lo general suelen ser de dos metros de largo. En la mayoría de modelos la bomba eléctrica viene integrada, para que su inflado y desinflado sean rápidos, fáciles y sencillos.


Desde luego, para utilizar en interiores lo ideal son los colchones hinchables dobles, pero si se dan otras situaciones, como poco espacio o que son destinados a niños, entonces también se puede optar por otros modelos. Igualmente, los hay específicos para hacer camping, con características especiales y de una sola altura. Sea cual sea el modelo que se quiera, los mejores colchones hinchables que se estén buscando se pueden encontrar en colchoneshinchables.es.


Esta tienda online ofrece una gran cantidad de productos de diferentes marcas y con distintas características, que se adaptarán a las necesidades de cada usuario. Además, ofrecen información muy interesante sobre los mismos, analizando modelos y explicando sus pros y sus contras.


Características de un buen colchón hinchable


En cualquier caso, es fundamental a la hora de adquirir un buen colchón hinchable, ya sea para casa, infantil, individual, doble o para camping, que se tengan en cuenta una serie de factores.


En primer lugar, es básico que el producto sea cómodo. En ese sentido es necesario especificar que los colchones de doble altura siempre serán más confortables que los de una sola altura. Pero, obviamente, dependerá de si son adquiridos para interior o para actividades en el exterior, como la acampada.


También es muy importante que dispongan de bomba eléctrica de inflado, ya que de forma automática se inflan o desinflan, evitando tener que llevar una bomba aparte, y necesitar un buen rato para ponerlos en pie. Con la bomba eléctrica de inflado se da a un botón y automáticamente se comienzan a inflar, por lo que en pocos minutos se podrá disponer de una cama extra estupenda.


Otro aspecto a tener en cuenta es que el material de la parte superior, es decir, el que estará en contacto con el cuerpo, sea de material flocado, es decir, una especie de terciopelo suave que brinda suavidad y confort al usuario. El resto del colchón suele estar fabricado en poliéster, que es un material flexible y a la vez resistente, y que soporta muy bien el uso.


En el caso de que el colchón sea para el uso de niños pequeños, existen en el mercado modelos especiales con una barrera a lo largo de todo el colchón, para que los pequeños no se salgan de él cuando duermen.


Asimismo, también son destacables los colchones hinchables para coche, muy aconsejables cuando se hacen largos trayectos y se para a descansar un rato.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.