Diario de Valderrueda
Vida profesional eficiente: servicios online para estudiantes y emprendedores
sábado, 20 de abril de 2024, 15:20
SOCIEDAD - ESPAÑA

Vida profesional eficiente: servicios online para estudiantes y emprendedores

|

Mejorar las prestaciones de tu negocio nunca fue tan fácil como en la actualidad, gracias a sofisticados programas digitales, poder amplificar el radio de operación y llevar adelante la administración de tu empresa en tiempo real, ya es una realidad a la que puedes acceder. De la misma manera, es necesario hacer mención a aquellos recursos orientados a los cambios vitales que los jóvenes viven antes de entrar en el mercado laboral.


Art 3


Encuentra un alojamiento seguro para vivir con Buscoresi


En Buscoresi cuentan con más de 600 alojamientos equipados para el estudiante que busca un sitio seguro y económico. Como uno de los buscadores referentes del sector de residencias universitarias y colegios mayores en España, esta startup ofrece una plataforma intuitiva y fácil de usar para que cualquier estudiante sea capaz de encontrar un alojamiento que se ajuste a sus necesidades.


Si estás a punto de ir a estudiar a otra ciudad por primera vez, contratar tu alojamiento en este tipo de residencias puede ser la mejor alternativa, debido al confort y al mobiliario con el que cuentan, así como su atractivo precio.


Vivir en residencias universitarias permite mantener un control sobre los gastos y familiarizarte con la ciudad, por lo que puede ser una excelente alternativa si no puedes permitirte el gasto que significa alquilar un piso solo. Consigue una residencia cómoda a bajo coste en Buscoresi y disfruta de tu nueva vida universitaria en un sitio seguro.


Un software en la nube destinado a la gestión de tu empresa


Ahora bien, una vez terminada tu formación, es el momento de marcar una carrera profesional de éxito. En este sentido, para administrar tu Pyme, EGA Futura puede ser la solución más eficiente, una empresa especializada en proveer sistemas de gestión en la nube para potenciar negocios.


Entre algunas características destacables de este software, se encuentran la gestión completa de inventario y stock, clientes y proveedores, facturación, o las estadísticas de ventas, entre otras funciones útiles. Por lo que si deseas mejorar las prestaciones de tu empresa, este software es el futuro.


Con más de 60.000 descargas anuales por distintas empresas alrededor del mundo, el sistema de gestión de empresas de EGA Futura se ha convertido en uno de los mejores softwares del mercado destinados a la administración completa de un negocio. Por esta razón, si quieres tener el control total de tu negocio, estés donde estés, nada como hacerte con esta herramienta de vanguardia.


Ahorra en un hosting fiable con el cupón de Webempresa


Otro de los requisitos si hablamos de emprendimiento, es tener un hosting Wordpress a un precio inmejorable, algo posible con el cupón Webempresa. Elige entre varios planes y ahorra en el primer año de vida de tu página web, gracias a las ofertas que ofrece Webempresa.


Con más de veinte años en el sector, este hosting español brinda un servicio de calidad a más de 60.000 usuarios; con un soporte las 24 horas del día, durante todo el año, y un equipo altamente cualificado, Webempresa es uno de los hostings más utilizados en España.


Prueba gratis el servicio de este fantástico hosting por 30 días, y si te encuentras satisfecho con las prestaciones, utiliza el descuento para ahorrar durante el primer año de tu web en el hosting de Webempresa. Disfruta de un servicio de calidad elástico, que se adapta a tus necesidades, y haz crecer tu página con un soporte personalizado, rápido y seguro.


Tu propia app de empresa con beneficios inmediatos


Adquiere una aplicación para tu empresa de la mano de expertos en desarrollo de apps y haz que tu negocio cuente con más visibilidad y clientela. Cualquier negocio en crecimiento necesita hoy en día contar con presencia virtual, por este motivo, la mejor inversión que puedes realizar para tu negocio, es alcanzar un buen posicionamiento web de tu marca y contar con una plataforma fiable donde se puedan visibilizar tus productos o servicios.


Las apps son herramientas útiles para todas las marcas, debido a que proporcionan un fácil acceso, una velocidad rápida de navegación una vez instaladas y brindan una comunicación más cercana entre la empresa y sus clientes. Por lo que si deseas contar con tu app para empresa, solo debes contactar con una desarrolladora como Digital55, que lleva más de 15 años de experiencia en el sector programando apps de calidad para todo tipo de compañías.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.