Diario de Valderrueda
Factores a tener en cuenta para preparar tu casa para el verano
miércoles, 24 de abril de 2024, 12:37
SOCIEDAD - HOGAR

Factores a tener en cuenta para preparar tu casa para el verano

|

Al llegar el verano son diversos los planes que tenemos en mente, desde pasar algunos días de descanso en el propio hogar, hacer algún viaje o disponer de tiempo en una segunda residencia para disfrutar del sol y la playa. No obstante, sean cuales sean los planes, será necesario tomar algunas previsiones que dependerán del aprovechamiento de ciertos productos y servicios que nos permitirán adecuar los espacios para estar a gusto.


Art 2


En tal sentido, a continuación vamos a mencionar algunos que consideramos esenciales para que puedas pasar dicha temporada lo mejor y más cómodo posible.


La seguridad ante todo


Sería imposible estar cómodos y pasarlo bien si no nos sentimos seguros y resguardados en nuestro entorno o si no nos sentimos tranquilos de dejar nuestra casa sola si salimos de viaje por un par de semanas. Para éstos y otros casos, lo ideal es contar con alarmas León y en Palencia, gracias a empresas reputadas y especializadas como Servialarma.


Esta empresa cuenta con equipos de alta tecnología y de reconocimiento mundial para instalar en casas y negocios, y garantizar la seguridad y protección de los mismos. El pack de alarmas en León incluye dos videodetectores de movimiento y contacto magnético, un teclado inalámbrico, mando de seguridad con 4 botones, una central con panel de control, módulos GSM/GPRS, una sirena de sonido de 81 db, y una aplicación móvil con la que podrás controlar y programar todo el sistema.


Disponer de este sistema en el hogar o negocio resulta muy conveniente, al contar con las siguientes funcionalidades y ventajas:


  • El sistema da aviso inmediato a la policía si se llega a confirmar una situación irregular.
  • Un botón de pánico instalado que permite pedir ayuda en caso de que no puedas acercarte al panel de control.
  • La protección es de 24 horas, se trata de un sistema de alarma de máxima seguridad.


Reformas integrales, renovaciones y limpieza


Si la intención es ir de vacaciones a una segunda residencia que tengas en destinos soleados, como Marbella, Estepona o en cualquier punto de la Costa del Sol, será necesario que despliegues operaciones de adecuación, renovación, reforma y limpieza, para sentirte totalmente a gusto durante la temporada.


Es totalmente razonable que una segunda residencia termine un poco descuidada por la falta de uso, por lo que llevar a cabo algunas reformas para renovar el ambiente, lejos de ser un capricho, se convierte en una necesidad de primer orden. Por lo tanto, contar con expertos como Muñoz Lanzas Construcciones te ayudará a resolver cualquier problema que tengas al respecto.


Esta empresa ubicada en Marbella y Estepona, cuenta con varios años de experiencia en el sector de la construcción, y son especialistas en todo tipo de obras residenciales, como villas o chalets, y también en reformas integrales.


Sus más de 1.000 viviendas construidas son el referente ideal para estar seguros de contratar a los mejores del mercado. Disponen de técnicos y profesionales especializados en cada área para optimizar cualquier área del hogar.


Sustitución de puertas y ventanas


Entre las reformas que se consideran prioritarias para llevar a cabo, sobre todo si lo que se quiere es habilitar una segunda residencia para pasar una buena temporada de descanso y relajación, se encuentra la sustitución de puertas y ventanas.


Por tanto, debes saber que TecnoPVC es un fabricante y proveedor de puertas y ventanas de PVC para casas residenciales y negocios que se encuentra en la Costa del Sol. Al igual que la empresa anteriormente referida, ésta tiene varios años de experiencia en el sector y sus profesionales se han convertido en grandes expertos.


Cuentan con una excelente variedad de sistemas de puertas y ventanas, que podrás elegir de acuerdo a tus gustos y exigencias. Igualmente proporcionan una amplia gama de accesorios y complementos, como cortinas de vidrio, puertas de garaje, mosquiteras, persianas, entre otros.


Limpieza profunda e integral


Nada podrá estar realmente listo para habitar sin una adecuada limpieza. En muchos casos no es necesario hacer importantes reformas en un espacio para acondicionarlo, pero siempre es primordial mantenerlo debidamente limpio.


Si tu casa se encuentra en la Costa del Sol, puedes disfrutar de la eficiencia y calidad de Ecolimp, una empresa de limpieza y mantenimiento ubicada en la zona, que cuenta con un equipo profesional para dejar en perfecto estado tu residencia, para que al llegar todo esté pulcro y organizado.


Si se trata de pasar unas vacaciones no tiene mucha gracia llegar a una casa que esté en malas condiciones de higiene y tener que invertir parte del tiempo dispuesto para el descanso, en llevar a cabo molestas jornadas de limpieza.


Por lo tanto, contar con el servicio de estos profesionales, que se encarguen del trabajo difícil, nos dejará más espacio y tiempo para la relajación y un disfrute bien merecido. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.