Diario de Valderrueda
Lápiz Blanqueador de Dientes - ¿Sirve? ¿Funciona?
domingo, 18 de abril de 2021, 23:48
SOCIEDAD - SALUD

Lápiz Blanqueador de Dientes - ¿Sirve? ¿Funciona?

|
Una dentadura alineada, sana y blanqueada es el anhelo de muchas personas, pues se ha convertido en la mejor carta de presentación. Incluso, es uno de los tratamientos odontológicos que tiene mayor demanda y que se ha venido modernizando. Ejemplo de ello, es el lápiz blanqueador de dientes de uso profesional, que permite aplicar de manera fácil una capa de gel blanqueador. Si desea saber cómo funciona y para qué sirve, ¡lee este artículo y conoce el mejor blanqueador dental ocu!


Lapiz Blanqueador de Dientes Sirve Funciona1 min


¿Funciona el Lápiz Blanqueador de Dientes?


El lápiz blanqueador de dientes funciona como un pincel profesional para aplicar una capa muy fina de gel. Es considerado uno de los blanqueadores más potentes por actuar directamente sobre el diente. Además, sus resultados son rápidos y efectivos. De igual manera, es considerado un aparato ideal para solventar la declaración excesiva de la dentadura. También, funciona para quitar las manchas producidas por algunas sustancias como; el té, café, las salsas, tabacos y alimentos ácidos. ¡Conoce más sobre los mejores blanqueadores dentales ocu!


¿Cómo se usa el lápiz blanqueador de dientes?


Para usar el lápiz blanqueador de dientes de manera efectiva, solo debe seguir estos pasos:
  • Girar el soporte el lápiz varias veces hasta que el gel blanqueador comience salir en la punta.
  • Luego, sonreír con la boca abierta. De tal manera, que los labios se encuentren totalmente separados.
  • Aplicar en cada diente un poco de gel y frotar por 35 segundos aproximadamente. Así, el gel se activará al entrar en contacto con los dientes. Después, comenzará a formarse una leve espuma para indicar que las manchas se está disolviendo.
  • Seguidamente deje actual el gel sobre los dientes durante 15 minutos
  • Enjuagar la boca con abundantemente agua.
Es importante resaltar, que el lápiz blanqueador no requiere ser lavado. Basta con limpiar los residuos que se encuentran en la punta para guardarlos en su estuche. Mira cuál es el mejor tratamiento para el blanqueamiento dental.


Opiniones sobre el Lápiz Blanqueador de Dientes


Por medio de Amazon y otras tiendas virtuales que ofrecen la compra del lápiz blanqueador de dientes exponen sus opiniones sobre este producto. Resaltando los comentarios positivos sobre los negativos.


Opiniones positivas


Algunas de las opiniones positivas de los usuarios de este blanqueador son:
  • Blanquea de verdad, pues contiene un porcentaje de peróxido de hidrógeno. La cantidad necesaria para producir un blanqueamiento efectivo.
  • No produce ningún daño a las encías.
  • El cepillo que trae incorporado es suave, no produce sangramiento de las encías.
Te puede interesar este listado de los Mejores Blanqueadores Dentales según OCU.


Opiniones negativas


  • Se debe tener cuidado de no quitar la espuma que se forma con el gel para dejarla actuar por unos segundo.
  • Solo puede ser usado para dientes naturales.
  • No lo pueden usar las personas menores de 15 años, porque contiene peróxido de hidrógeno.

Errores al usar el Lápiz Blanqueador de Dientes


Muchas personas al usar el lápiz blanqueador de dientes cometen una serie de errores. En primer lugar, retiran de inmediato la espuma que se forma al frotar el gel blanqueador con los dientes. Por lo tanto, el efecto del lápiz se retrasa. Por tal motivo, deben usar el aparato blanqueador por más tiempo causándole irritación y sensibilidad dental. En segundo lugar, no cambian sus hábitos de higiene bucal y siguen consumiendo los mismos productos con alto grado de colorante. Por tanto, el efecto del blanqueador no dura mucho tiempo. Sin duda, el lápiz blanqueador de dientes es muy novedoso y sirve para realizar el blanqueamiento en casa. Además, es muy fácil de usar para quitar las manchas amarillas. Así, tendrá unos dientes relucientes en poco tiempo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.