Diario de Valderrueda
Escritorios a medida, la mejor solución para la falta de espacio
viernes, 19 de abril de 2024, 15:04
HOGAR - COMPRAS

Escritorios a medida, la mejor solución para la falta de espacio

|

Los escritorios son un mueble auxiliar necesario en cualquier hogar. Es una mesa de trabajo en la que se pueden realizar diferentes actividades y que permite colocar y ordenar los utensilios que se necesitan para estudiar o trabajar. Los escritorios también pueden ser para que trabajen en ellos dos personas. En estos casos, aunque suelen tener mayor medida, ayudan a optimizar el espacio.


Art 15



Contar con una mesa de escritorio a medida es una de las mejores opciones cuando se decora una habitación, ya sea infantil, juvenil, o un estudio.


Las mesas de escritorio son un elemento fundamental en el hogar, puesto que funcionan perfectamente para poder sentarse junto a ellas y poder trabajar, realizar manualidades, dibujar o coser. Obviamente, en las viviendas de hoy en día muchas veces la falta de espacio hace que no se puedan colocar este tipo de muebles auxiliares porque las medidas estándar que se encuentran en tiendas y establecimientos de decoración no sirven para los huecos que se tienen. Pero eso no debe ser un problema.


Escritorios a medida


De hecho, existen distintas opciones para solucionar ese problema, una de ellas, la más lógica, es adquirir un escritorio a medida. Este mueble será idóneo para cualquier espacio y existen diferentes modelos para que se adapten de la mejor forma posible a las características de cada habitación.


Hay mesas de escritorio a medida para todos los gustos, desde más clásicas a más modernas, funcionales, con sobre de cristal o de madera, con patas de acero o de madera, con cajoneras, mesas de esquina, de estilo antiguo, e incluso plegables si la falta de espacio es demasiado evidente. En estos casos, se desplegará el escritorio en los momentos en que se necesite y después solo habrá que volverlo a plegar para usar el espacio de otra forma.


Tener un escritorio a medida, además, facilita la distribución de los muebles en la habitación, ya que este mueble se podrá integrar más fácilmente a las medidas que queden tras colocar elementos fundamentales de un dormitorio como es la cama o el armario. Si al escritorio se le colocan ruedas, entonces se tendrá un mueble auxiliar que se podrá trasladar en caso de necesidad a otra parte de la habitación, e incluso a otra estancia.


Escritorios de oficina para dos personas


Otro asunto son las mesas de escritorio para dos personas. Se dan muchos casos en los que los hermanos comparten habitación, o en los que la casa solo cuenta con un estudio o despacho. En esos casos lo ideal es colocar un escritorio de oficina para dos personas. De esta manera en un mismo espacio de trabajo podrá haber dos personas, optimizando las medidas de las habitaciones. En este sentido también es una buena opción en aquellos lugares de trabajo en los que no hay mucho espacio, puesto que de esta manera se optimizan los metros y se puede colocar a todo el personal.


Los escritorios de oficina para dos personas son muebles auxiliares muy funcionales, ya que al tener medidas algo más grandes que las de un escritorio simple, pueden albergar a dos personas a la vez, y, aun así, dejar más espacio que si se pusieran dos mesas por separado. Son mesas muy elegantes y que colocadas bajo una ventana aportarán al despacho un aire muy elegante y ordenado.


Los escritorios dobles los hay con sobre de cristal, muy elegantes y de diseño. También con sobre de madera, para aportar un estilo más cálido. Existen modelos de esquina o en L, que se adaptan muy bien a las habitaciones juveniles, y los hay con patas con ruedas para que sea más fácil su traslado y la limpieza. También está la opción de adquirir piezas personalizables, es decir, poder elegir las patas y el sobre por separado y hacerse un escritorio al gusto y necesidades de cada uno.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.