Diario de Valderrueda
Los 3 muebles básicos más vendidos este año
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:19
SOCIEDAD - HOGAR

Los 3 muebles básicos más vendidos este año

|

Elegir correctamente el mobiliario del hogar es algo indispensable para cualquier familia porque es la base para conseguir una casa cómoda y acogedora. Además, complementa las estancias y cumple con tareas decorativas. Podría decirse que es una forma de llenar de vida cada rincón de una vivienda.


Mobiliario basico


Los muebles siempre serán necesarios, de eso no hay duda. Sin embargo, constantemente va cambiando el tipo de muebles según las tendencias, temporadas, etc. Los 3 muebles básicos más vendidos este año son:


Mesa auxiliar para todo el hogar


Las mesas auxiliares se han convertido en un elemento indispensable en cualquier hogar y es debido a su versatilidad de usos. Son muy compactas, pero cuentan con el espacio suficiente como para colocar objetos valiosos, piezas decorativas, etc.

No funcionan como las típicas mesas que permanecen siempre fijas en la misma estancia, sino que pueden rotarse con facilidad a cualquier rincón de la casa. Son de esos mobiliarios salvavidas que encajan a la perfección como sustituto de mesitas de noche o mobiliares para la cocina, el baño o terrazas.


Se han vendido un montón de estas mesas durante los últimos meses en este web site. Y es algo lógico porque pueden adaptarse a cualquier ambiente, son fáciles de transportar y mantener. Además, son de los muebles más asequibles que se pueden comprar, así que ese también es un plus importante.


Lámparas de techo para iluminar y decorar


Las lámparas de techo son de los mobiliarios favoritos por decoradores y amantes de un buen diseño interior. Su función específica no es decorar, sino abastecer de luz artificial a toda una estancia.


Sin embargo, el estilo de las lámparas de techo las hace únicas y contribuye con la armonía y la decoración de toda la casa. Es, por mucho, el objeto de iluminación más vendido y se debe a que son fáciles de colocar y muy duraderas.

Además, la iluminación que brindan las lámparas de techo es muchísimo mejor debido a la altura a la que se colocan. De hecho, este tipo de lámparas son empleadas para ahorrar en el consumo de energía eléctrica.


Hay de todos los estilos y esa es de las cualidades más atractivas de las lámparas de techo. Pueden ser más elegantes, rusticas o delicadas, encontrarás para todos los gustos.

Si deseas profundizar en lo que a lámparas de techo se refiere, entra aquí y descubre más.


Lámparas de pie que facilitan todo


Las lámparas de pie nunca dejarán de ser necesarias y es debido a su utilidad. Estas funcionan con energía eléctrica, pero cuentan con la facilidad de que pueden moverse por cada rincón del lugar, según se necesite.


El soporte de estas lámparas es muy fuerte y está especialmente diseñado para sostener y equilibrar toda la estructura. Además, la bombilla cuenta con una pantalla protectora que dirección la luz, es decir, su iluminación es ideal para espacios específicos.


Dado que son transportables, no tienen que permanecer inamovibles en un mismo lugar y, por ende, no causan problemas con la decoración. En estos momentos es posible encontrar exquisitas lámparas de pie con diseños elegantes, minimalistas y preciosos en esta excelente colección de lámparas de pie.


Aunque las temporadas y tendencias cambian, siempre se mantiene la demanda en diversos muebles que nos facilitan la vida a todos. Nunca está de más pensar en adquirir muebles que combinen calidad, ahorro y diseño para complementar el hogar.

Además, no hay que olvidar que cada mobiliario cuenta con una función específica que puede ayudarnos en un momento definido o facilitarnos alguna tarea. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.