Diario de Valderrueda
Ventajas de reservar un taxi con antelación en los aeropuertos de Asturias y Santiago de Compostela
jueves, 25 de abril de 2024, 15:54
TURISMO - ESPAÑA

Ventajas de reservar un taxi con antelación en los aeropuertos de Asturias y Santiago de Compostela

|

Son dos zonas de España bastante concurridas, tanto por turistas como por personas que deben trasladarse por motivos de trabajo. Para que el viaje esté totalmente controlado y se llegue a todos los destinos cómodamente, la mejor opción es contratar los servicios de un taxi, previamente.


Art 4


España cuenta con numerosos rincones a los que poder viajar y pasar unos días estupendos, aunque también existen lugares clave donde las reuniones de trabajo son muy frecuentes. En cualquiera de los casos, es importante que, sea cual sea el motivo del viaje, se tenga todo atado, para llegar a tiempo a todos lados y, sobre todo, no perderse por la ciudad que se visita.


Hay que decir que, de las muchas zonas que se pueden conocer en España, la Comunidad asturiana es una de las más visitadas, debido a todos los encantos que esconde. Algo parecido ocurre también con Santiago de Compostela, donde un gran número de turistas la visitan anualmente, entre otras cosas, para hacer el famoso Camino de Santiago.


Tanto en una zona como otra, se intenta ofrecer todas las facilidades a los usuarios para que el viaje sea realmente placentero. Precisamente por este motivo, se tiene la oportunidad de contratar previamente los servicios de un taxi aeropuerto Santiago de Compostela.


Hay que decir que contar con este servicio con antelación, es un valor añadido, puesto que así los usuarios se garantizan que tendrán un medio de transporte, nada más se bajen del avión, pudiendo ir al destino solicitado de manera rápida, cómoda y segura, añadiéndole además otras muchas prestaciones. En el caso de querer contratar este tipo de servicios, es importante conocer todas las ventajas que aporta. ¿Cuáles son las más destacadas?


Servicio puerta a puerta


Sin duda, es una de las mayores ventajas que se pueden destacar, ya que, contar con un servicio de traslados aeropuerto Asturias como este, aporta comodidad en todo momento, debido a que estos profesionales recogen a los usuarios en el mismo aeropuerto con un cartel con el nombre del pasajero y los llevan al destino que soliciten.


Sin esperas


Como es evidente, en la mayoría de aeropuertos de España es habitual que se formen largas colas o que haya que esperar un gran tiempo para poder tomar un taxi. Por el contrario, si se tiene contratado con anterioridad, todo esto dejará de existir, y se podrá llegar al lugar que se quiera de manera mucho más rápida.


Seguridad y confort


Los traslados son bastante seguros, esto se consigue porque estos profesionales cuentan con vehículos totalmente nuevos, la mayoría de ellos de alta gama, con el objetivo también de poder ofrecer la máxima comodidad a los clientes.


Mayor capacidad


Además, otra de las ventajas que hay que mencionar es que, en el sector, se pueden contratar vehículos de diferentes modelos y clases, con el fin de poder trasladar a cuantas personas se desee. De esta manera, se puede solicitar este servicio para solo una persona o incluso para más de 50, ya que, además de taxis tradicionales, también cuentan con otros adaptados para más plazas o en algunos casos, hasta microbuses o autobuses. De igual modo, cuentan con elementos adaptables para niños, como es el caso de las sillas homologadas.



Personalización


También hay que decir que este servicio se puede personalizar, teniendo en cuenta que la atención que prestan estos profesionales es total, estando disponibles las 24 horas, todos los días de la semana. Además, entre otras prestaciones, los usuarios pueden pedir que los conductores hablen otros idiomas, siendo el más habitual el inglés.


Precio


En cuanto al precio, esto también es otra ventaja, ya que una vez que se contrata el servicio con antelación, la cuantía final, tanto para la ida como para la vuelta será totalmente cerrada. A ello hay que sumar que estos profesionales siempre intentan garantizar el precio mínimo, para que el servicio sea muy asequible, teniendo en cuenta además que, en el caso de querer cancelarlo o modificar algún aspecto del mismo, no tendrá coste alguno hasta las 24 horas antes.


La tarifa de precios la hemos sacado de la web de Zonetransfers para este año (por vehículo y trayecto) desde el aeropuerto de Santiago de Compostela – Lavacolla – Rosalía de Castro, y desde el aeropuerto de Asturias, ya que después de analizar más de 10 webs de reservas de transfers online ha resultado la mejor en calidad / precio.


111111

2222222


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.