Diario de Valderrueda
Soluciones que te pueden ayudar a optimizar las estancias de tu hogar
viernes, 19 de abril de 2024, 10:03
SOCIEDAD - HOGAR

Soluciones que te pueden ayudar a optimizar las estancias de tu hogar

|

Mejorar la iluminación, la decoración y la funcionalidad en las estancias de tu hogar, te ayudará a crear un ambiente más agradable y confortable para tu familia, de esta manera mejorarás su bienestar y calidad de vida.


Fca47a86 46a9 4b23 983c 4f786f4d857b


Si quieres darle un cambio a las diferentes estancias de tu casa, te invitamos a seguir leyendo este artículo, para que conozcas las mejores soluciones y más modernas, que te ayudarán a conseguirlo.


Decoración a tu gusto


Cuando se trata de mejorar la decoración en tu hogar, tener foto murales decorativos para pared fabricados en vinilo autoadhesivo te ayudará a tener una estética más atractiva en tus estancias, dado que vas a poder elegir la foto que tendrá el mural, ya sea un animal, un paisaje, una ciudad, mapas, el universo, texturas, entre otros.


Los vinilos autoadhesivos son mejores que los papeles pintados, ya que éstos no necesitan cola para adherirse a la superficie. Son muchas las personas que los confunden con los papeles pintados autoadhesivos, por lo que es recomendable acudir con expertos en la materia, para así elegir el correcto.


Además, al estar fabricados en vinilo autoadhesivo, poseen más resistencia al paso del tiempo y a los agentes externos, además de que también son más fáciles de limpiar y de mantener en buenas condiciones.


También puedes elegir diseños personalizados, por lo que vas a poder tener un vinilo decorativo con la foto de tu familia o mascota, para así hacer más especial la estancia.


La mesa ideal


Si vas a renovar la decoración y el estilo detu cocina por una más moderna, también necesitarás contar con mesas de cocina modernas. Éstas se adaptan perfectamente a la estética que desees crear, consiguiendo así una mayor armonía en la estancia.

Combinar las mesas con una cocina moderna puede ser un trabajo complicado si no tienes en cuenta los aspectos más importantes. Primero, el espacio disponible en la cocina y el tamaño de la mesa, el cual dependerá de la cantidad de invitados que vayas a recibir.

Segundo, el diseño de la mesa, ya que existen numerosas mesas de diferentes formas, tamaños y acabados, esto te ayudará a combinarla perfectamente con tu cocina.

Tercero, los materiales de fabricación, éstos deben ser resistentes y elegantes, como las de metal o madera maciza. Tener una mesa de cocina te permitirá contar con un espacio para comer y preparar la comida, lo cual optimizará la funcionalidad de tu cocina moderna.


Aprovecha la luz natural


La empresa española Doinglight, especializada en la fabricación de tubos solares, ha optado al igual que muchas otras, por internacionalizar sus productos, esto debido a la actual crisis económica que continuará para el próximo año.


El tubo solar Doinglight te ayudará a aprovechar la iluminación natural en tus estancias, permitiendo así que puedas ahorrar en tus facturas de electricidad, cuidando también del medio ambiente y mejorando el bienestar de todos en tu hogar.

Estos tubos solares se pueden instalar en la cocina, el salón, el baño o en los dormitorios de tu casa, de esta manera tendrás todos los espacios bien iluminados sin que debas utilizar energía eléctrica.


Doinglight en Italia


Buscando internacionalizar sus productos, ahora es posible contar con la empresa Doinglight Italia, donde han llevado una propuesta con una inmejorable relación calidad-precio, con productos fabricados en el corazón de La Mancha en España.

Gracias a que se trata de un sistema fácil de instalar, que requiere poca obra y que se puede adaptar a las necesidades de todos los espacios, sigue triunfando en Italia, al igual que lo hace en España.

Por medio de estas diferentes soluciones tendrás la oportunidad de mejorar la decoración de tu hogar, hacer más funcional el espacio de la cocina, y conseguir una iluminación más cálida reduciendo el consumo eléctrico; así el bienestar y la calidad de vida de tu familia estará en las mejores condiciones. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.